Logo Autobild.es

McLaren dice hasta luego a Alonso con gorra y camiseta especiales

Camiseta especial Alonso
McLaren se despide de Alonso con esta camiseta y gorra edición especial.

Fernando Alonso se despide de la Fórmula 1 en apenas una semana, participando en la que será su última carrera en la categoría reina, el Gran Premio de Abu Dhabi. McLaren quiere darle la despedida que se merece, con el calor y apoyo de los aficionados, y por eso ha lanzado una gorra y camiseta especiales.

VÍDEO: Fernando Alonso celebra 300 Grandes Premios de F1

McLaren quiere que el Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2018 sea una gran fiesta de despedida de la Fórmula 1 para Fernando Alonso. En cuanto a resultados deportivos ya sabemos que el piloto español y su compañero, Stoffel Vandoorne, no tendrán grandes ambiciones debido al rendimiento del MCL33.

Por ello, en el Circuito de Yas Marina todo el protagonismo lo tomará Alonso y su participación en su última carrera en la F1. McLaren tratará de hacer que sea una carrera inolvidable para el asturiano y por ello ha preparado algunos detalles especiales para que los aficionados puedan mostrarle su apoyo.

La escudería británica ha lanzado una edición especial de la gorra y camiseta del equipo para rendir homenaje a Alonso en su última carrera. En la gorra, del color azul que siempre ha acompañado a Fernando, se pueden ver todas y cada una de las 32 victorias que ha conseguido a lo largo de su trayectoria en la F1.

Gorra especial Alonso

La camiseta, también azul, con los patrocinadores de McLaren, tiene un “hasta luego” dedicado a Alonso y en la espalda pueden verse el nombre de las carreras en las que el español subió a lo más alto del podio.  Ambas prendas ya están disponibles en la web oficial de McLaren, con un precio de 57 euros para la camiseta y 44 euros para la gorra.

La próxima semana será muy emotiva para Alonso, pues pondrá fin a una andadura de 17 temporadas completas dedicadas a la F1 y más de 300 Grandes Premios disputados. Sus dos títulos mundiales, los únicos que un español ha logrado en la categoría reina, son solo un premio a su enorme calidad como piloto.

Está claro que si recibe una buena oportunidad para regresar al Gran Circo, con opciones reales de ganar carreras, Alonso aceptará el reto y volverá a competir. Ya lo dijo de cara a 2020, o quién sabe si será de cara a 2021 con el cambio de reglamento técnico. Solo él y el futuro lo saben.

Sigue leyendo: Fernando Alonso, su fortuna y lo que hay más allá de la F1

Imagen: Mclaren


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.