Logo Autobild.es

McLaren Daniel Ricciardo Edition 720S: solo 3 unidades

McLaren Daniel Ricciardo Edition 720S
Y exclusivas para Australia.

La escudería de Fórmula 1 de McLaren está de enhorabuena, consiguieron colocar sus monoplazas en primer y segundo puesto en el pasado Gran Premio de Italia y les ha faltado tiempo para celebrarlo lanzando una nueva serie limitada: así es el McLaren Daniel Ricciardo Edition 720S.

El piloto, que fue el que ganó la carrera, da nombre a una serie de lo más exclusiva, puesto que solo se van a fabricar 3 unidades que, además, se van a vender en exclusiva en Australia. No se ha desvelado cuál será su precio, pero sí que el trío se podrá ver en los concesionarios de la marca británica en Sidney y Melbourne en el último trimestre del año.

Lo más llamativo de la edición es que luce la misma combinación de colores que los monoplazas de Ricciardo y Norris, con el naranja Papaya Spark como tono principal y el azul Burtonpresente en la zaga y algunos detalles exteriores, como las pinzas de freno que se asoman tras las llantas negras. Tampoco falta el número tres de Ricciardo ni unas pequeñas banderas australianas.

El interior del McLaren 720S, por su parte, es todavía más sobrio, pues predomina el negro con el Papaya Spark como color de contraste en salpicadero, puertas y tapicería. Como guinda, los umbrales de las puertas tienen grabada la firma de Ricciardo.

George Biggs, Director Comercial de McLaren, ha declarado: "Tras la destacada actuación de McLaren con un histórico doblete para el equipo en el Gran Premio de Italia, es el momento perfecto para revelar esta serie limitada en celebración del piloto australiano. El 720S es un modelo apropiado para celebrar los logros de Daniel y estamos encantados de verlo adornado con la bandera australiana diseñada por MSO".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.