Logo Autobild.es

El McLaren 720S se viste con los colores de Gulf

McLaren 720S Gulf
Solo para un puñado de clientes.

Los colores de Gulf son unas de las “pinturas de guerra” más icónicas de la historia de las competiciones del motor. Es por eso que su vuelta siempre es bien recibida, más aún si hablamos de una colaboración oficial como la que ha llevado al McLaren 720S a lucir los característicos naranja y azul sobre su piel.

Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

El primer ejemplar ha surgido como una manera de celebrar la alianza entre Gulf y McLaren, y ha sido fruto de nada menos que 20 días de trabajo de pintura a mano por parte de los artesanos de McLaren Special Operations (MSO). Aunque ha sido la parte más trabajosa del proyecto, no es la única, pues las pinzas de freno también son naranjas y en el habitáculo los cinturones son del mismo color, además de que el logo de la compañía de aceites está plasmado en los respaldos de los asientos e incluso en el chasis.

Mike Jones, CEO de Gulf, ha declarado: “Gulf y McLaren tienen una relación que se remonta a 1968 y es una de las asociaciones más exitosas y reconocidas. Estamos orgullosos de haber trabajado en estrecha colaboración con McLaren Special Operations para mostrar las distinguidas combinaciones de colores Gulf de carreras azul y naranja flúor en el 720S. McLaren es una marca que comparte nuestras aspiraciones futuras y nuestra ambición de innovación, y esperamos desarrollar aún más nuestra relación en los próximos años".

La firma británica ha anunciado que la combinación de colores solo estará disponible de manera muy limitada, pero no ha anunciado el número concreto de unidades que la lucirán.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.