Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: KARMA Instantáneo, la POLICÍA caza a este McLaren 720S por hacer esto

Hacer lo que no debes en el momento más inoportuno

A veces la policía está en el momento justo en el sitio adecuado para pillar a conductores que se saltan las normas a la torera. Es el caso de nuestro protagonista de hoy, que conduce un McLaren 720S y decide en el momento más inoportuno adelantar con línea continua tan grande como un piano, en curva y con no muy buena visibilidad. El karma actúa de forma instantánea, y la policía caza a este McLaren.

Porsche 911 Turbo S 2020 vs McLaren 720S

Lo que pasas es que el Karma existe y, en esta ocasión le da su merecido a este conductor. La policía esta apostada justo unos metros más adelante y lo presencia todo. De hecho, le da el alto para cuando ni siquiera le da tiempo a volver a su carril de circulación. 

400 euros y la pérdida de 4 puntos

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Por mucho que conduzcas un McLaren 720S, no puedes pretender que las normas no están hechas para ti. Por si no lo sabes, este McLaren va equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, el McLaren entrega 720 CV de potencia y un par motor máximo de 770 Nm. Se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia al tren posterior. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanza 340 km/h de velocidad máxima y registra un peso de 1.500 kg.

 

Más:

McLaren 720S

Y además