Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡A prueba el Ferrari F8 Spider! ¿Mejor que un McLaren 720S Spider?

Muy salvajes.

Hay coches que, más que ponerlos tú al límite, te llevan a ese punto ellos a ti. Sin duda es el caso del Ferrari F8 Spider, la culminación de diseño, prestaciones y sensaciones. Este descapotable de más de 700 caballos de potencia lo tiene todo, o prácticamente todo. Porque como imaginarás no es un coche en ningún caso barato. Aunque, sin consigues ponerte al volante, parece que cualquier otra cosa que no sea conducir carece de sentido.

El Ferrari F8 Spider recurre al potente propulsor de Ferrari F154. Hablamos del V8 de 3.9 litros que, en este caso, eroga 720 caballos de potencia. Esto provoca que sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en 2,9 segundos, con una velocidad máxima declarada de 340 km/h. Son números de otro planeta, más cuando tienes la posibilidad de dejar el techo atrás y disfrutar de todas las sensaciones que brinda la conducción.

Ferrari F8 Spider

Estamos ante la evolución del Ferrari 458 Spider y 488 Spider, todo un rival del McLaren 720S. La pregunta sería, ¿es mejor que este último? Para encontrar alguna respuesta tendrás que adentrarte en la prueba en vídeo que os hemos preparado, aunque te aseguramos que una vez estés dentro te dejarás llevar por el sonido de su V8 y no recordarás absolutamente nada. Es, sin duda, toda una experiencia.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.