Logo Autobild.es

Maserati podría lanzar un rival de los Tesla

Maserati podría lanzar un rival de los Tesla
Maserati podría lanzar un rival de los Tesla. Podría ser una versión 100% eléctrica basada en el futuro Maserati Alfieri. Con esta decisión, los italianos tomarían el mismo rumbo que rivales como Porsche con su próximo Mission E.

No te pierdas: ‘Nuevas noticias sobre el Maserati Alfieri

Maserati podría lanzar un rival para los Tesla. El mismísimo CEO de FCA ha confirmado que la compañía está considerando varios vehículos eléctricos y que un deportivo 100% eléctrico bajo la marca Maserati tendría mucho sentido. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Car.

Parece ser que este coche totalmente eléctrico estaría basado en el futuro Maserati Alfieri. Un bonito Gran Turismo que se presentó en el Salón de Ginebra 2014 y que se utilizó para celebrar los 100 años de este fabricante italiano de coches deportivos.

De este modo, Maserati seguiría la senda de otros fabricantes ‘premium’ como Porsche que ya tienen muy avanzado el lanzamiento de coches 100% eléctricos. Los alemanes se van a estrenar con el Porsche Mission E.

Por otro lado, Sergio Marchionne admitió que perdieron 10.000 dólares por cada Fiat 500e que vendieron en 2014. El Fiat 500e es una versión 100% eléctrica basada en el Fiat 500 que solo se comercializa en Estados Unidos para cumplir con las estrictas leyes de emisiones de California. Tiene un precio de 31.800 dólares (27.995 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.