Noticia

Motos

¿Qué hacen Márquez y Pedrosa en La Coruña?

Iván Solera

23/06/2015 - 18:31

Marc Márquez y Dani Pedrosa junto con más pilotos del equipo Repsol están hoy en La Coruña para participar en una exhibición con fines benéficos.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, los pilotos Repsol de MotoGP y trial están hoy en La Coruña porque van a ser protagonistas de una exhibición en el Palacio de los Deportes de Riazor. Este acto con fines benéficos tiene lugar con motivo del 50 aniversario de la refinería de Repsol en La Coruña. La recaudación que se obtenga se destinará íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas, una ONG que utilizará la donación para recoger y repartir alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas de la provincia de A Coruña y especializadas en la atención a los más desfavorecidos.

Los pilotos han estado en La Torre de Hércules, han paseado con unas Honda CBR 1000 RR junto a la playa de Riazor, han visitado la refinería y el almacén del banco de alimentos. En breves minutos comenzará una exhibición llena de sorpresas donde el público seguro disfruta a lo grande.

Tras la exhibición Dani y Marc pondrán rumbo a Assen para preparar el GP de Holanda y Bou, Fujinami y Busto irán a Francia, a Andon para disputar una prueba del Campeonato del Mundo de Trial. Suerte a todos ellos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros