Noticia

Motos

Los 5 errores con los que Marc Márquez ha perdido el título

Diego De Arístegui

06/23/2015 - 13:15

Marc Márquez se ha quedado sin puntuar en tres carreras de siete disputadas, aunque no han sido sus únicos fallos durante 2015. Estos son los 5 errores con los que Marc Márquez ha perdido el título.

En MotoGP compiten los mejores pilotos del mundo sobre las motos más rápidas del universo. Es por ello que la lucha es encarnizada, y sólo los que saben aguantar la presión que supone competir en un certamen como en el Mundial de MotoGP sobreviven y consiguen los títulos. Este año Marc Márquez se ha borrado de esta batalla por su propia culpa, en concreto, por estos 5 errores con los que Marc Márquez ha perdido el titulo

Qatar, Argentina, Le Mans, Mugello y Montmeló han sido los circuitos en donde el de Cervera ha cometido un error que le ha condicionado el resto de la carrera, de los cuales 3 se han saldado con un cero en su casillero de puntos como consecuencia de una caída. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros