Logo Autobild.es

La marca española que aumenta a 10 años su garantía con ni más ni menos que cinco años de mantenimiento

Seat 10 años de garantía

Seat ofrece paquetes opcionales de extensión de garantía de hasta diez años o 200.000 kilómetros y con la posibilidad de incluir cinco años de mantenimiento. Cada paquete se contrata mediante un pago único en el momento de comprar el vehículo.

Si hay algo que aprecian los clientes cuando compran un producto es tener la certeza de que va a durar mucho tiempo sin romperse. Y, si ocurre algún problema, que el fabricante lo solucione. Pues ahora hay una marca española que aumenta a diez años su garantía y con cinco años de mantenimiento.

Esa marca no es otra que Seat que, en su voluntad por aportar el mejor servicio, ofrece a sus clientes de manera opcional paquetes de extensión de la garantía en toda su gama de modelos, de cuatro, cinco y ahora diez años de duración o 80.000, 100.000 y 200.000 kilómetros, respectivamente.  

La marca española que aumenta a 10 años su garantía con ni más ni menos que cinco años de mantenimiento

Seat 10 años de garantía

Adicionalmente, se puede contratar el paquete ‘Confianza SEAT’, que incluye garantía y mantenimiento en un único pago en el momento de comprar su vehículo. De esta forma, añade también la opción de elegir los diez años de garantía, incluyendo el mantenimiento durante los primeros cinco años del vehículo. 

La marca española ofrece dos opciones de contratar este paquete: diez años de garantía y cinco años de mantenimiento, por un precio de 1.000 euros, o bien solamente los diez años de garantía, por un coste de 500 euros

 

En ambos casos, se adquiere mediante un pago único y directo en el momento de comprar el coche. Esto supone un gran ahorro económico para los clientes, teniendo en cuenta la inversión necesaria a lo largo de todo ese tiempo.

Con este paquete opcional de extensión de garantía, Seat no sólo ofrece una ventaja económica a sus clientes, sino también la tranquilidad de que se llevan un producto fiable.

El Seat Arona, desde 120 euros al mes

Seat 10 años de garantía

En estos momentos, el fabricante español ofrece uno de sus productos más importantes a un precio muy interesante. Se trata del Seat Arona, el modelo más vendido de la firma en 2023 y también el que acumuló más matriculaciones entre todos los SUV, con un total de 21.639 unidades matriculadas.

El crossover compacto está disponible con una cuota de 120 euros al mes, aportando una entrada inicial de 4.326 euros, para un contrato de 36 meses y 10.000 kilómetros anuales.

El SUV español se puede elegir con tres opciones mecánicas y cuatro combinaciones, todas de gasolina: un 1.0 TSI de tres cilindros y 95 CV con cambio manual, un 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual o automático DSG de siete marchas, y finalmente, un 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV, ligado al cambio DSG.

En cuanto a los niveles de equipamiento, Seat ofrece cuatro: Reference, Style, X-Perience y FR. El primero de ellos se asocia al motor de 95 CV, mientras que el de 110 CV se encuentra en los restantes. Eso sí, el de 150 CV sólo puede asociarse al FR, ya que es el más deportivo.

Opcionalmente, el equipamiento se puede completar con una serie de paquetes. Entre ellos encontramos el Style XL, los X-Perience XM, XL y XXL o los FR XL RX y XL. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.