Logo Autobild.es

Marc Márquez y otras reacciones del mundo del motor a la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant
Un golpe que ha dejado helado al mundo del deporte.

Las reacciones a la muerte de Kobe Bryant siguen llegando como el eco de un trueno en medio de la tormenta. Una noticia impactante que ha provocado muchas reacciones también en el mundo del motor. Sin duda, Kobe Bryant era una de las leyendas vivas del deporte, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia y una estrella muy querida y con un gran carisma. El deporte del motor se despide de Kobe Bryant, con mensajes de algunos de los pilotos más carismáticos de la historia sobre dos o cuatro ruedas.

Marc Márquez ha sido uno de los primeros en publicar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y de solidaridad ante la muerte de Kobe Bryant. El campeón del mundo de MotoGP se despidió, 'sin palabras' de una leyenda del baloncesto. De campeón del mundo a campeón del mundo, Lewis Hamilton ha sido otro de los deportistas que no tardó en mostrar sus condolencias e impacto ante la muerte de Kobe Bryant y de su hija de 13 años. 

Kobe Bryant

Otro de nuestros grandes pilotos, Carlos Sainz Jr, también se despidió de Kobe Bryant con un "una gran leyenda nos ha dejado, descansa en paz, Kobe". Un mensaje que su padre, Carlos Sainz, también retwitteó en esta red social. Álex Márquez, piloto de MotoGP en 2020, también utilizó su cuenta de Twitter para dejar un comentario de pésame ante la muerte de Bryant. 

En el mundo de las dos ruedas, destaca también la despedida de Joan Mir o de Álex Rins: los dos pilotos del equipo Suzuki mostraron sus condolencias por el trágico suceso. También Fabio Quartararo, un piloto que sin duda dará mucho de qué hablar el 2020, se despidió del gran jugador de los Ángeles Lakers, así como el piloto español Tito Rabat.

Incontables mensajes de ánimo y de apoyo a familiares y amigos de Kobe Bryant. La noticia de su muerte ha impactado de una manera espectacular, especialmente en las redes sociales: solo en España se acumulan más de 665.000 mensajes de pésame y de apoyo. Tanto desde MotoGP como desde la Fórmula 1 u otras disciplinas del motor se llora también la muerte de Kobe Bryant. Una leyenda absolutamente inmortal.

A continuación puedes ver algunos de los mensajes de pésame por la muerte de Kobe Bryant enviados por deportistas del motor.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.