Skip to main content

Noticia

Motos

Marc Márquez tiene que dar explicaciones por sacar a pasear al perro

motogp perro en casa virus
No nos volvamos locos, por favor.

Marc Márquez ha tenido dar explicaciones por salir del confinamiento en el que se encuentra a causa del Coronavirus. El campeón del mundo de MotoGP ha decidido salir rápidamente a atajar ciertas críticas ante un titular del Mundo Deportivo algo provocador. El diario deportivo afirmaba que Álex Márquez 'prestaba' los perros a Marc Márquez para poder salir de casa. Un comportamiento muy criticable de ser cierto.

Te interesa: Coronavirus y MotoGP, todas las afectaciones

Pero la realidad es que ambos hermanos comparten casa, perros e incluso equipo, tal como afirma Marc Márquez en su tweet. Cuando eché un vistazo a lo que hacían los pilotos de MotoGP durante el confinamiento por el Coronavirus, ya pudimos ver que los Márquez pasaban el tiempo muerto en el sofá con sus dos perros de raza Dachshund, más conocidos como 'perros salchicha'. 

 

 

 

 

Estos perros conviven con los hermanos Márquez en su nueva casa de Cervera, donde ambos pasan tiempo libre durante el confinamiento y en los ratos libres. Los perros son los dos y ambos se turnan para realizar las obligaciones diarias de la casa, entre las que se encuentra ir a pasear a los perros.

En estos días de confinamiento por el Coronavirus, los perros se han convertido en una vía de escape para mucho, sin darse cuenta que cada minuto fuera es un riesgo para ellos y, sobretodo, para los demás y en especial para sus familias. Por eso, el mensaje de Marc Márquez es importante, de cara a dejar claro que el piloto español cumple el confinamiento a raja tabla. 

Los deportistas de élite, dentro de sus mansiones y sus enormes gimnasios, no necesitan salir de casa con la necesidad de aquellos que vivimos en apartamentos de 80 metros cuadrados. Además, el riesgo de contraer la enfermedad es alto y justo antes de empezar un mundial, sería un golpe terrible. ¿Arriesgarse a semejante problema por el simple hecho de sacar a pasear al perro? No tienen ningún sentido.

Más:

MotoGP

Y además