Logo Autobild.es

Manu Campa pinta un cuadro a Marc Márquez por sus 10 años en MotoGP

Manu Campa Marc Márquez

Alcanzar 10 años en una competición tan exigente como MotoGP no es algo que esté al alcance de cualquiera, así que de conseguir tal hito, hay que celebrarlo de la manera adecuada. Marc Márquez ha alcanzado la década en la categoría reina y le han dado una sorpresa con un espectacular cuadro pintado por Manu Campa.

El piloto catalán acudió al Campus Repsol para celebrar con los trabajadores sus 10 años junto a la marca, pero no sabía que le iban a hacer un regalo muy especial.

Tras las formalidades oportunas, el campeón de MotoGP descubría el cuadro, de un tamaño considerable y en el que Campa ha invertido tres meses de trabajo. El artista está especializado en el mundo de motor y sus piezas son muy conocidas entre los aficionados.

Al preguntarle dónde iba a colocarlo, si se lo iba a llevar a su museo, Márquez respondió que un cuadro así iba a estar en su casa.

Antes de comenzar esta temporada, el palmarés de Márquez ya era espectacular: 62 poles, 99 podios, 59 victorias y seis Campeonatos del Mundo, convirtiéndose claramente en el piloto a batir en MotoGP.

 

A esto se suman hitos como el hecho de ser el primer piloto en ganar 13 Grandes Premios de la categoría reina en una sola temporada (2014), ser el primer piloto desde 1970 en ganar diez carreras seguidas en la categoría reina, ser el bicampeón mundial de MotoGP más joven de la historia (2013 y 2014) con 21 años y 327 días, etc. 

Últimamente la suerte no ha estado mucho del lado del catalán, pues tanto en la presente temporada como en las dos previas ha sufrido caídas y lesiones que le han impedido brillar al nivel al que habitúa. Actualmente está en plena recuperación y espera volver cuanto antes a competir.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.