Skip to main content

Noticia

Mantenimiento del Ford Mustang: todo lo que debes saber

Ford Mustang Mantenimiento

Si tienes uno, lo buscas, o simplemente quieres conocer todo de él estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del mantenimiento del Ford Mustang.

El Ford Mustang es uno de los deportivos más conocidos del mundo. Precisamente, esta semana la marca ha anunciado que su modelo llegaba a la unidad 10 millones, todo un récord para un coche de ese segmento. Con su incursión en Europa, las ventas se han elevado en gran medida, viendo por nuestras carreteras algunos ejemplares del modelo. Si tienes uno, lo buscas, o simplemente quieres conocer todo de él estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del mantenimiento del Ford Mustang.

No te pierdas: 'Mantenimiento del Mercedes Clase A

Cambio de aceite del Ford Mustang

Siempre debemos cuidar el nivel de aciete, y en un coche como el Ford Mustang, con claras aspiraciones deportivas, aún más. Siempre lo diremos, cambiar el aceite de tu coche es una de las operaciones más importantes que nunca puedes descuidar. Seguir circulando cuando el aceite del motor de tu coche no está en óptimas condiciones puede acortarle años de vida a tu mecánica. La marca de americana recomienda cambiar el aceite de su Ford Mustang cada como máximo 15.000 km., periodo que deberás respetar. 

Cambio de filtros del Ford Mustang

Si estamos comprometidos con la revisión del aceite pero descuidamos los plazos de cambio del filtro de motor, podemos igualmente sufrir una avería de importancia. El filtro del motor es un elemento que asegura que las impurezas no terminen por averiar la mecánica. Si tienes un Ford Mustang es importante que recuerdes que cada 15.000 km. deberás revisar esta pieza.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacerle a tu coche

Primera revisión del Ford Mustang

Los diferentes sistemas de recordatorio que posee tu deportivo te pondrán en aviso cuando haya llegado la hora de hacer la primera revisión. Es recomendable, igualmente, que cuentes con que a los 15.000 km. o 12 meses deberás volver a acudir al concesionario para realizar la primera revisión de tu Ford Mustang.

Años de garantía oficial del Ford Mustang

La marca americana ofrece a sus clientes 2 años de garantía sin límite de kilometraje. Con esta cobertura el cliente podrá reparar o sustituir una pieza del vehículo debido a defectos de fabricación. Si bien, la reparación se hará de forma completamente gratuita por un Taller Autorizado durante el periodo de garantía. También disfrutaremos de una garantía de pintura de 2 años y una garantía de antiperforación de 12 años debido a la corrosión por oxidación por un defecto de fabricación.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas