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Mansory vuelve destrozar un cochazo: en esta ocasión la víctima es un Mercedes-AMG G63

Mansory Mercedes-AMG G63

Lo ha vuelto a hacer. Mansory, caracterizado por sus modificaciones estrambóticas, ha preparado un kit estético muy especial y llamativo para el Mercedes-AMG G63 con extra de fibra de carbono y un interior que combina el marrón y el verde pistacho.

Mansory es un preparador conocido por sus creaciones exóticas, aunque, en muchas ocasiones, el resultado no es del todo acertado, como ocurrió con este Rolls-Royce Ghost que te mostramos hace poco. Esta vez, la víctima ha sido un Mercedes-AMG G63, que llama la atención y no precisamente para bien.

El preparador ha lanzado numerosos kits estéticos para el C63 a lo largo de los años, pero este es, sin duda, uno de los más extravagantes. Denominado G63 Grand Entrée, cuenta con una gran variedad de modificaciones, tanto en el exterior como en el interior, así como mejoras en el rendimiento. Sólo construirá diez unidades para todo el mundo.

Mansory P9LM EVO 900

G63 Grand Entrée, el nuevo Mercedes-AMG G63 de Mansory

Los cambios empiezan por la carrocería. En el frontal, encontramos un parachoques completamente nuevo con elementos de fibra de carbono forjado a la vista y luces diurnas LED, una nueva parrilla en fibra de carbono forjado y un capó distinto, realizado en un ligero material con una gran toma de aire para refrigerar el V8 que se oculta debajo.

También incluye unas auxiliares en el techo con tecnología LED, integradas en un grupo de fibra de carbono, unas rejillas de ventilación, también de fibra de carbono, situadas detrás de los pasos de rueda delanteros, unas llantas negras personalizadas y unas puertas traseras de tipo suicida. Tampoco hay que olvidar el gran alerón trasero, de fibra de carbono.

850 CV y 1.000 Nm de par

Mansory Mercedes-AMG G63

El interior no es menos llamativo, ya que luce una tapicería de cuero que combina el color marrón y el verde pistacho. Mansory también ha incorporado una matriz de LED en los paneles de las puertas y ha revestido varias zonas con fibra de carbono.

En cuanto al motor, se trata del conocido V8 biturbo de 4.0 litros, pero al que se le han incluido algunas mejoras para elevar la potencia hasta los 850 CV y 1.000 Nm de par. Entre las modificaciones, destacan una nueva centralita y un sistema de escape específico. El resultado da una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,5 segundos

Etiquetas: Todoterrenos

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