Logo Autobild.es

Lotería de Navidad: 5 motos que te puedes comprar con el gordo

Las motos que te puedes comprar con el gordo de la Lotería de Navidad

Diego de Arístegui

Si te toca el gordo de la Lotería de Navidad y no sabes qué hacer con tanto dinero, aquí te mostramos 5 motos con las que podrás hacer realidad tus sueños húmedos de dos ruedas.

10 chaquetas de moto para regalar esta Navidad

La Lotería de Navidad ya está aquí y con ella sus múltiples premios. ¿Qué hacer con tanto dinero? Te muestro aquí 5 motos que puedes comprar con el gordo. Incluso te sobrará dinero después para tapar agujeros o gastártelo en otros caprichos. Aunque también te digo que es recomendable que guardes un pellizco para futuros arreglos en estas monturas tan exclusivas. 

En el mundo de las motos, cuando se piensa en motos que valen un dineral, lógicamente el segmento con más modelos de esta naturaleza son las deportivas. De todas ellas, la moto con matrícula más cara que se puede comprar a día de hoy es la Honda RC213V-S. Se trata de un modelo derivado directamente de la MotoGP que usan tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa. Si te toca el gordo podrías equiparla hasta los dientes y 'sólo' te costaría 191.000 euros.

Si te apasionan las Superbike, eres un loco del circuito y quieres gastarte un poco menos de dinero, tu opción podría ser la Aprilia RSV4 RR-FW, que puede ser tuya por 162.000 euros. A diferencia de la Honda, esta moto está a medio camino entre la RS-GP del Mundial de MotoGP y la RSV4 que compite en el Mundial de Superbike. 

Por debajo de la frontera de los 100.000 euros hay otras dos alternativas muy pero que muy interesantes. La primera de ellas es una moto que aterrizó en el mercado en 2017 y que tiene un precio de 92.000 euros. Hablamos de la Ducati Panigale 1299 Superleggera. Más de 200 CV de potencia en un conjunto absolutamente ligero. 

En el caso de la BMW HP4 Race nos encontramos ante una moto similar en cuanto a segmento y concepto que la Superleggera, con la diferencia de que sólo pesa 146 kg. Su motor es el mismo que el de la S 1000 RR pero es capaz de rodar en circuito hasta cuatro segundos más rápido por vuelta. Ah, y cuesta 80.000 euros.

Por último, y para que veas que no todo tienen que ser deportivas, si te toca el gordo también puedes apostar por una Harley-Davidson Ultra Glide, una moto con la que, por ejemplo, darte una vuelta al mundo con todo el dinero que te sobrará tras comprarla, ya que puede ser tuya por poco más de 33.000 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.