Logo Autobild.es

10 chaquetas de moto que puedes pedir a los Reyes Magos

10 chaquetas de moto para regalar en Navidad

Diego de Arístegui

Inmersos en plenas compras de Reyes, te damos 10 ideas en forma de chaquetas de moto con las que cualquier motero se sentirá hecho un pincel.

La chaqueta de moto que se ilumina en caso de emergencia

Echa un vistazo a estas 10 chaquetas de moto que puedes pedir a los Reyes Magos. Hemos hecho una profunda batida por las principales marcas y tiendas online que tienes a tu disposición para hacerte una selección que incluye productos de lo más variado. Prendas de invierno, otras que también son compatibles en verano y muchas más. 

Por otro lado, también hay dos opciones pensadas para ellas y también chaquetas que, además de cumplir sus funciones de protección para cualquier motorista, también son unas prendas que perfectamente se pueden utilizar en tu vestimenta personal gracias a su versatilidad. No te decimos más, estas son nuestras 10 chaquetas para regalar en Reyes Magos

Chaqueta Kawasaki Racing Team - Precio: 157 euros

Para los moteros más racing esta es una de vuestras opciones. Se trata de una chaqueta de moto que está disponible en Amazon y que pertenece a la época en la que Kawasaki estaba en MotoGP. Si eres un romántico de Akashi, esta es tu chaqueta.

Compra aquí este producto

Chaqueta Tucano Urbano Green Park - Precio: 329 euros

Esta chaqueta de Tucano Urbano es uno de esos ejemplos de que este tipo de prendas no tienen por qué tener un uso exclusivamente motero. Se trata de un parka de gran longitud y con pelo en la zona de la capucha. Sensacional para estas fechas en las que el frío hace siempre acto de prensencia.

Compra aquí este producto

Chaqueta FLM Sports Leather Combination 1.0 - Precio: 269,90 euros

Otra alternativa para los motoristas más deportivos. Se trata de la parte de arriba de un mono de esta misma parte, ya que también hay usuarios que no visitan tanto el circuito pero quieren una chaqueta que les haga sentirse como un verdadero piloto.

Compra aquí este producto

Chaqueta Jet Motorcycle Impermeable - Precio: 59,99 euros

Perfecta para largos viajes gracias a su cuidado diseño y practicidad. Además de esto es impermeable e incluye forro térmico por si decides adentrarte en una carretera de montaña en pleno invierno.

Compra aquí este producto

Chaqueta Seventy Degrees SD-A5 - Precio: 49 euros

Seventy Degrees es una de las últimas marcas de equipamiento para motorista que ha aterrizado en España con productos a buen precio y de un diseño muy cuidado. Esta SD-A5 recuerda mucho a una bomber con una versión disponible también para chicas y en varios colores. 

Compra aquí este producto

Chaqueta Icon Hooligan 2 Stealth - Precio: 84,90 euros

Para aquellos que buscan personalidad Icon es una marca muy recomendable. Esta chaqueta Hooligan 2 Stealth combina un poco de mala leche con la máxima comodidad.

Compra aquí este producto

Chaqueta Juicy Trendz - Precio: 54,99 euros

Si buscas una chaqueta formal, elegante y que además no te cueste demasiado, esta de Jet Motorcycle cumple con todos tus requisitos. Práctica donde las haya gracias a sus múltiples bolsillos.

Compra aquí este producto

Chaqueta Hevik Vintage - Precio: 157 euros

Cada vez son más las motos de corte vintage o neoretro en nuestro mercado. Chaquetas como esta Hevik Vintage son el mejor complemento para transmitir ese look neoclásico que tan de moda se está poniendo.

Compra aquí este producto

Chaqueta Jet Impermeable y Reflectante - Precio: 64,99 euros

Es importante ir cómodo y seguro con tu chaqueta de moto, pero no menos trascendental es hacerse ver. Con esta chaqueta de la marca Jet en tono fluorescente se cumple este objetivo tan buscado por los motoristas.

Compra aquí este producto

Chaqueta Sypke Trench Lady - Precios: 79,90 euros

Si eres chica y te gustan las trencas, Spyke tiene la chaqueta perfecta para ti. Tiene un precio bastante atractivo y derrocha estilo por todas sus costuras.

Compra aquí este producto

Fastar Chaqueta de Moto,Chaqueta Protectora - Profesional de Motocicleta Protección del Cuerpo Motocross Racing Armadura de Cuerpo Entero Spine Chest - Precio: 32,99 euros

Una de las más vendidas en Amazon, con múltiples protecciones unidas a la camisa y un sistema de ventilación idóneos para montar en motocicleta, en caballo o incluso patinar o esquiar.

Compra aquí este producto

GearX Surfer Chaqueta Moto Impermeable Acolchada Espalda y Cod - Precio: 69,90 euros

Con forro impermeable y térmico, esta chaqueta forma parte de la selección de Amazon por su calidad/precio. Cuenta con armaduras removibles y costuras resistentes al agua.

Compra aquí este producto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.