Logo Autobild.es

Seventy Degrees: nueva marca de equipamiento made in Spain

Diego de Arístegui

Seventy Degrees es una nueva marca de equipamiento 'made in Spain' que desembarca con la intención de convertirse en uno de los fabricantes referentes del equipamiento para motorista. Realizó su demostración de fuerza en los salones MotoMadrid y Motoh! Barcelona y su próximo objetivo es meterse al público motero en el bolsillo.

Brake Free: el casco que te protege y te ayuda a ser más visible

Ha nacido una nueva marca de equipamiento 'made in Spain'. Su nombre es Seventy Degrees y algunos ya habréis podido conocer más acerca de ellos si acudisteis a MotoMadrid 2017 o Motoh! Barcelona 2017, salones en donde el fabricante español contó con presencia oficial para dar a conocer sus productos al gran público. 

Una empresa que nace con capital 100% español y con el objetivo de hacerse un hueco entre los grandes fabricantes de equipamiento para motorista. Para ello cuenta con un banco de pruebas propio en el que llevan a cabo el testado de sus productos para que así el consumidor siempre reciba la mayor calidad posible en su compra. 

Por si esto fuera poco, Seventy Degrees ofrece un catálogo muy amplio diseñado tanto para aquellos que les apasiona la velocidad y la aventura, como para los que buscan un equipamiento competente a la hora de desenvolverse por la gran ciudad acompañado de su moto o scooter. Todo ello con una relación calidad-precio muy interesante. Seventy Degrees, además, tiene resencia en el Mundial de MotoGP como patrocinador oficial del equipo RBA, una de las estructuras más potentes de la categoría de Moto3

Guantes

Dentro de su colección primavera/verano 2017, los guantes de moto tienen un peso especial. El diseño de los mismos ha sido concienzudamente realizado por parte de los ingenieros de Seventy Degrees, que buscan aunar en un mismo producto la más alta protección junto a un tacto y sensibilidad que permitan en todo momento que el conductor tenga plena confianza a la hora de abrir el puño del gas o frenar. 

Chaquetas de moto

Las chaquetas de moto también tienen cabida dentro de la gama de productos Seventy Degrees. Su oferta ofrece productos tanto para hombre como para mujer y entre sus principales características hay que destacar los siguientes puntos: elevada ventilación en malla, protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para el móvil, reflectante trasero para aumentar la seguridad del motorista y chaleco cortavientos opcional. No está nada mal ¿verdad?

Toda la colección Seventy Degrees llegará a España hacia mediados de mayo y podrías adquirirla en sus puntos de venta repartidos por España y Portugal.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.