Logo Autobild.es

HJC FG-17 Ghost Rider: el motorista fantasma ya tiene casco

HJC FG-17 Ghost Rider: el motorista fantasma ya tiene casco

Diego de Arístegui

El motorista fantasma ya tiene casco y ese es el HJC FG-17, un casco integral de gama media con el que los más 'frikis' podrán sentirse como el mismísimo Ghost Rider.

BMW y Lego llegan a un acuerdo para producir la Hover Bike a escala real

El motorista fantasma ya tiene casco. Con vosotros el HJC FG-17 Ghost Rider, fruto del acuerdo al que han llegado Marvel, la empresa de comics que ha creado a Ghost Rider y otros muchos superhéroes y la firma de cascos HJC. El casco del motorista fantasma formará parte de los modelos inspirados en superhéroes por los que HJC lleva apostando desde finales del año pasado. 

Si alguno lo recuerda, algunos de los pilotos que competían con HJC en el Mundial de Motociclismo, lucieron durante algunas carreras estos cascos tan particulares. Este fue el caso de Spiderman, Venom o Iron Man, aunque ninguna de estas personalizaciones pertenecía al HJC FG-17, de manera que el casco de Ghost Rider será el primero perteneciente a este modelo concreto. En 2017 también se lanzará conjuntamente con este casco el HJC IS-17 de Deadpool, otro superhéroe de dudosa reputación. 

El HJC FG-17 Ghost Rider estará disponible en Europa a partir de la próxima primavera. En Estados Unidos ya tenemos información sobre tallas y precios. El casco del motorista fantasma se vende a 309 dólares, lo que vienen a ser unos 290-295 euros al cambio. Las tallas van desde la XS hasta la XXXL por lo que habrá un amplio abanico de tamaños para satisfacer a todos los públicos. 

Se trata de un casco que llama la atención por su espectacular diseño con la calavera de Ghost Rider y las llamas de fuego que recorren su estructura, además de las letras HJC que aparecen con una grafía similar a la que podéis encontrar en un cómic. Asimismo, el HJC FG-17 es un casco integral de gama media dentro de la firma estadounidense, cumple con todas las normativas de seguridad y es un casco fantástico tanto para fardar delante de tus amigos como para que sea tu casco de todos los días. Seguro que te tratarán con más respeto. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.