Noticia

Motos

Casco HJC Replica Lorenzo 2015, idéntico

Casco HJC Replica Lorenzo 2015, idéntico

Eduardo Cano

20/04/2015 - 01:22

El nuevo casco HJC Replica Lorenzo 2015 es casi idéntico al usado este año por el bicampeón español de MotoGP. Los tienes en cuatro versiones de diseño con tallas desde XXS a XXL, y precios a partir de 499,90 euros.

El nuevo casco HJC Replica Lorenzo 2015 es casi idéntico al del bicampeón español de la escuadra Yamaha Racing. Precisamente, el piloto mallorquín lo ha puesto a punto en el túnel del viento que la marca posee en Corea, dónde ha llevado a cabo exhaustivas pruebas.

Entre otros, exhibe gráficas y materiales innovadores y de vanguardia. La imagen sigue siendo fundamental, entre otros porque el propio Lorenzo es un declarado amante del diseño y la personalización,a base de gráficas rompedoras.

El nuevo casco se ofrece en versiones HJC Lorenzo Replica II, HJC Lorenzo Ghost Fuera, HJC Speed Machine y HJC Green Mamba. Como siempre en HJC, los interiores son de SilvercoolPlus (Ginko), drenante, antibacteriano inoloro. Intgra sistema de cambio de pantalla RapidFire para montaje y desmontaje sin herramientas, viene con la pantalla tintada oscura 2D y con la nueva lente insertable anti-vaho Pinlock más ancha.

Además, su ventilación superior Max Air-Flow es ajustable hasta con los guantes puestos. Está construido en Premium Integrated Matrix (PIM), con fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, un combinado que resulta en una calota extremadamente resistente y ligera.

Con precios de 499,90 a 599,90 euros, se ofrece en tallas XXS (52-53) hasta la XXL (62-63), y disfruta de 5 años de garantía.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros