Logo Autobild.es

Casco HJC Replica Lorenzo 2015, idéntico

Casco HJC Replica Lorenzo 2015, idéntico

Eduardo Cano

El nuevo casco HJC Replica Lorenzo 2015 es casi idéntico al usado este año por el bicampeón español de MotoGP. Los tienes en cuatro versiones de diseño con tallas desde XXS a XXL, y precios a partir de 499,90 euros.

El nuevo casco HJC Replica Lorenzo 2015 es casi idéntico al del bicampeón español de la escuadra Yamaha Racing. Precisamente, el piloto mallorquín lo ha puesto a punto en el túnel del viento que la marca posee en Corea, dónde ha llevado a cabo exhaustivas pruebas.

Entre otros, exhibe gráficas y materiales innovadores y de vanguardia. La imagen sigue siendo fundamental, entre otros porque el propio Lorenzo es un declarado amante del diseño y la personalización,a base de gráficas rompedoras.

El nuevo casco se ofrece en versiones HJC Lorenzo Replica II, HJC Lorenzo Ghost Fuera, HJC Speed Machine y HJC Green Mamba. Como siempre en HJC, los interiores son de SilvercoolPlus (Ginko), drenante, antibacteriano inoloro. Intgra sistema de cambio de pantalla RapidFire para montaje y desmontaje sin herramientas, viene con la pantalla tintada oscura 2D y con la nueva lente insertable anti-vaho Pinlock más ancha.

Además, su ventilación superior Max Air-Flow es ajustable hasta con los guantes puestos. Está construido en Premium Integrated Matrix (PIM), con fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, un combinado que resulta en una calota extremadamente resistente y ligera.

Con precios de 499,90 a 599,90 euros, se ofrece en tallas XXS (52-53) hasta la XXL (62-63), y disfruta de 5 años de garantía.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.