Patrocinado por:

Práctico

Motos

Una chaqueta de moto para la ciudad y distancias cortas

Laura Tirado

13/03/2015 - 13:01

La nueva chaqueta de moto Joey está realizada para adaptarse a la ciudad y a las distancias más cortas. La importancia de utilizar una chaqueta adecuada para la motocicleta que se monta y para las temperaturas adecuadas es fundamental a la hora de tener una conducción más cómoda y mejorar nuestra propia seguridad como pilotos.

Si necesitas una nueva chaqueta de moto para ciudad y distancias cortas, la chaqueta Joey puede ser tu elección. Antes de realizar cualquier compra, recuerda que la importancia del material sobre dos ruedas es muy importante: el equipamiento que decidas llevar será el que te proteja en caso de accidente, asi que no tomes decisiones a la ligera. 

Aunque lo cierto es que hay un gran número de chaquetas para la moto negras, es importante que lleven material reflectante o, si puedes, que elijas un color más llamativo. Los coches han de poder verte en todo momento, así como el resto de vehículos que transiten por la vía o los peatones si eres un motorista de ciudad. 

La ropa, sin duda, influye en la seguridad de manera directa. La nueva chaqueta de moto para ciudad y distancias cortas Joey, puede ser tu elección si eres el perfil de usuario adaptado a sus circunstancias. Se trata de un modelo deportivo que se ajusta al cuerpo para mejorar la comodidad a la hora de conducir. Está diseñada para uso urbano como para turismo de media distancia, aunque no será la opción más correcta si lo que haces es realizar grandes viajes. 

Estas son las características de esta nueva chaqueta para la moto ideal para ciudad y distancias cortas

·         Ajuste Sport

·         Regulación en la cintura

·         Regulación volumen de las mangas

·         Sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort)

·         Protecciones homologadas (CE EN 1621-1)

·         Refuerzos en EVA en la espalda

·         Preparada para protección de espalda nivel 2 (vendida por separado)

·         Insertos en estampado reflectante en el frontal y trasero

·         9 bolsillos

·         Preparada para fijación con los pantalones

Recuerda que la chaqueta de moto no es la única prenda para velar por tu seguridad. Los guantes, el casco y las botas también son vitales. 

Lecturas recomendadas

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros