Skip to main content

Noticia

Los 10 coches de los que más se habla en Internet

Los 10 coches de los que más se habla en Internet
Para bien o para mal estos son los 10 coches de los que más se habló en Internet durante el pasado mes de octubre. El ranking lo firma GEOM Index, consultora que mes a mes contabiliza los comentarios que se vierten en la Red para saber cuáles son las marcas y modelos más valorados por los internautas. El Ford Mustang sigue siendo líder indiscutible, aunque el Toyota C-HR acecha el trono con mucha insistencia.

Te gustará saber que tus comentarios han servido para elaborar el ranking de los 10 coches de los que más se habla en Internet.

Cada mes, la consultora española GEOM Index registra, contabiliza y analiza todo lo que se publica en las webs especializadas (revistas, blogs, foros, redes sociales...) y las interacciones que provocan entre los usuarios, ya sea a modo de comentarios, likes o retuits para saber cuáles son las marcas más valoradas y los modelos de los que más se habla en la Red.

De acuerdo con los datos presentados para el pasado mes de octubre, el Ford Mustang siendo líder indiscutible. El deportivo de Ford lleva más de año y medio entre los coches de los que más y mejor se habla en la Red (ojo, que hay modelos de los que se comenta mucho pero no para bien...), aunque no todos los meses ha estado en el primer puesto.

El Mustang  logró una valoración de 88.06 puntos, superando a uno de los fenómenos de las últimas semanas, el nuevo Toyota C-HR. El SUV de la firma nipona alcanzó en el ranking los 87.34 puntos, pero sobre todo triunfó en los concesionarios, donde se agotaron las reservas previstas para la edición especial de su lanzamiento en España, el Toyota C-HR Launch Edition.

La tercera posición en la tabla de modelos fue para el Skoda Superb, el buque insignia de la firma checa que acaba de cumplir 15 años en el mercado y que sigue conquistando a miles de usuarios por su elevada consideración. En octubre el Superb sumó 86.07 puntos en el ranking GEOM Index.

Desvelado en París, el nuevo BMW X2 Concept fue el primer prototipo de la lista de la consultora española. En este caso, las líneas maestras de lo que será el futuro SUV compacto de BMW convencieron a numerosos usuarios en la red, por lo que su valoración fue de 84.14 puntos.

El X2 Concept superó por muy escaso margen a otros dos modelos con gran protagonismo en Internet: el nuevo Citroën C3, con 84.04 puntos, y por otra al BMW M3, con 84.00 puntos. Con una distancia tan cercana entre unos y otros modelos, cualquier opinión positiva decantó la balanza en el ranking GEOM Index.

La séptima plaza fue para otro de los deportivos más emblemáticos de Toyota, el Toyota GT86 (82.46 puntos), que de esta manera situó a dos de sus vehículos en el top ten del mes de octubre, al igual que BMW y Skoda. Precisamente el nuevo SUV de la firma checa, el Kodiaq, ocupó la octava posición en la lista de modelos con una valoración de 82.38 puntos.

Cierran la lista de los 10 modelos de los que más habló en Internet el pasado mes el renovado Nissan Micra (82.17 puntos), una de las novedades que más gustaron a los internautas en París, mientras el nuevo Audi Q5 cerró este destacado grupo de coches con una valoración de 81.27 puntos.

Y además