Logo Autobild.es

Olvídate del Toyota C-HR Launch Edition, todo vendido

Olvídate del Toyota C-HR Launch Edition, todo vendido
Si habías decidido comprar una de las 200 unidades del Toyota C-HR Launch Edition te traigo una muy mala noticia: está agotado. La serie especial con la que Toyota ha traído al mercado su nuevo crossover 'ha volado' en pocos días; aso sí, hasta finales de noviembre seguirá expuesto en la capital. Recuerda: lo verás, pero no lo 'catarás'...

Se acabó el tiempo: el Toyota C-HR Launch Edition está agotado.

A finales de septiembre, Toyota puso a la venta una edición especial que daba el pistoletazo de salida a la venta en nuestro país de. C-HR.

Limitada a 200 unidades, el C-HR Launch Edition se ponía a la venta a través de dos canales: Internet y un espacio especial creado por Toyota para la presentación de su nuevo crossover.

Las 200 unidades se han vendido online, rellenando un sencillo formulario y realizando una reserva de 500 euros, a través de la página web de Toyota y en el espacio pop-up que la marca ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.

No lo puedes comprar pero sí ver en la C-HR Experience by Toyota

El Toyota C-HR Launch Edition se distingue por detalles exclusivos como las llantas de aleación de 18'' en Negro Mate, la moldura en color Gris Diamante en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

Que se trata de un miembro de la edición limitada queda claro gracias a los distintivos numerados colocados en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero.

La carrocería de esta edición especial del Toyota C-HR es bicolor, con el Gris Diamante como tono predominante y el techo en negro. Como parte de su equipamiento de serie lleva siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento , sistema de audiopremium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados

El Toyota C-HR Launch Edition cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

La exclusiva edición de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR se mueve gracias a la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, con una potencia de 122 CV.

Insistimos en que ya no llegas a tiempo, pero hasta que se han agotado las 200 unidades disponibles, el Toyota C-HR Launch Edition se ha vendido por 29.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.