Logo Autobild.es

Toyota C-HR Launch Edition, atrápalo antes de que se agote

Toyota C-HR Launch Edition, atrápalo antes de que se agote

Especial Toyota

Sí, tendrás prisa por hacerte con un Toyota C-HR Launch Edition, porque sólo hay 200 unidades a la venta y porque una de las formas de comprarlo se acaba el próximo 30 de noviembre.

Cuando te contamos todo lo que debías saber del Toyota C-HR nos quedó una cosa en el tintero y era ques este imponente crossover estaba llamado a ser un coche con fecha de caducidad.

¡Qué no cunda el pánico! Si ya lo has comprado y esperas la entrega de C-HR no significa que tenga los días contados, ni mucho menos. Con sólo unas semanas en el mercado, el C-HR ya tiene su primera edición limitada. Bautizada como 'Laucn Edition' sólo se van a comercializar 200 unidades que se venden por dos vías: Internet y una exposición que se cerrará al público el próximo 30 de noviembre.

Toyota C-HR Launch Edition, atrápalo antes de que se agote

¿Qué hay de diferente entre el Toyota C-HR y el Toyota C-HR Launch Edition?

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se distingue por varios detalles exclusivos como las llantas de aleación de 18'' en negro mate, una moldura en color gris diamante que recorre el perfil de la carrocería y la tapicería de piel con costuras en tno azul. La carrocería es bicolor, con el gris diamante como tono predominante y en contraste con el techo pintado en negro.

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR Launch Edition se encuentran los siete airbags, el acceso y arranque sin llave, los asientos calefactables, el asistente de arranque en pendiente, el climatizador bi-zona, el control de crucero adaptativo, los cristales traseros oscurecidos, los faros delanteros Full LED, los sensores de luz y lluvia, el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, el sistema de audio premium JBL y el volante multifunción cubierto de cuero y regulable en altura y profundidad.

Toyota C-HR Launch Edition, atrápalo antes de que se agote

También son parte de la dotación de serie de esta edición especial del C-HR el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas que se gestionan desde una pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, la cámara de visión trasera y el sistema de navegación GO. Y, por supuesto, el paquete Toyota Safety Sensecon Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

Como buena edición limitada que es, cada unidad lleva un distintivo numerado en el pilar B de la carrocería y en el salpicadero.

Dos formas de comprar el Toyota C-HR Launch Edition

Si quieres ser uno de los 200 afortunados que conduzcan al edición de lanzamiento del Toyota C-HR, tendrás que tomar uno de estos caminos:

- Reservar online. Basta con acceder a la página web de Toyota España, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 500 €.

- Vivir la C-HR Experience. La 'C-HR Experience by Toyota' se vive en el espacio pop-up que Toyota España ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid. Allí, además de poder conocer en primera persona el nuevo crossover de Toyota se puede vivir una experiencia audiovisual única  en la que las imágenes impactantes y el sonido inspirador son los protagonistas en un espectáculo de video mapping exclusivo y único.

El espacio C-HR en Platea estará abierto al público de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.