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El llavero personalizado del Koenigsegg Regera que cuesta más que tu casa

Koenigsegg Regera
Los extras de los coches de lujo son caros, muy caros. Incluso hasta el punto de que un simple llavero pueda costar más que tu casa entera. ¿Crees que exageramos? Pues lee esta historia con un Koenigsegg Regera como protagonista.

Dicen que el dinero no da la felicidad. Puede ser verdad, pero lo cierto es que un servidor nunca ha visto a nadie triste mientras conducía un Koenigsegg Regera. Bueno, siendo sinceros, nunca he tenido el placer de contemplar en directo semejante obra de arte. Supongo que es normal cuando estamos hablando de un vehículo cuyo precio se acerca a los 2 millones de euros. Cruzarse con él debe ser como contemplar uno de esos eclipses que pasan cada medio siglo.

Otra de las cosas que suele acompañar a este tipo de coches es el deseo de exclusividad de sus dueños. Y ojo, porque éste no solo se refiere al vehículo en sí, sino también a todos los extras que lo rodean. Y estos, como podréis imaginar, no son baratos. Es más, son insultantemente caros. Tanto como para que un 'simple' llavero cueste más que tu propia casa.

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Desde Nueva York nos llega el que seguramente sea el llavero más lujoso de la historia, y sí, corresponde al mencionado Koenigsegg Regera. Se trata de la pieza que ves en la imagen que precede a estas líneas, que está decorada con oro rosado de 18 quilates y diamantes. Los autores son los trabajadores de UhhDope, una conocida casa especializada en joyería destinada al mundo del automóvil, que es además quien ha publicitado el llavero a través de su cuenta oficial de Instagram.

De momento no conocemos el precio de este llavero tan llamativo, aunque por la composición del mismo nos podemos imaginar un montante que tenga un mínimo de cinco ceros. En cualquier caso, estaréis de acuerdo conmigo en que a cualquiera de nosotros nos podrían dar la llave normal del Koenigsegg Regera, un hypercar que tiene en su rendimiento la razón de su existencia. ¿Por qué? Seguramente ya lo sepas, pero por si acaso te lo recordamos. Porque debajo de su escultural piel aparece un motor V8 de 5 litros Twin-Turbo que, junto al poderío de otros tres motores eléctricos, dispara la potencia total del conjunto hasta más de 1.500 CV -eso es lo que dice la marca oficialmente, aunque se sabe que ronda los 1.800- y su par máximo hasta los 2.000 Nm. Todo esto se traduce en el asfalto en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos, además de una velocidad punta de 410 km/h. Si es que hay neumático -y cuello- que lo aguante, claro.

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