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Llamada a revisión del Mercedes-AMG GT S

El Mercedes-AMG GT S ha sido llamado a revisión por un problema en el eje de transmisión. Tras el debut la pasada semana del Mercedes-AMG GT-R, la variante estándar más potente ha requerido de una llamada a revisión de un total de 135 unidades. El problema ha sido encontrado a tiempo y afecta a los vehículos fabricados entre el 1 de junio y el 24 de julio de 2015.

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El Mercedes-AMG GT S ha sido llamado a revisión por un problema en el eje de transmisión. Tras el debut la pasada semana del Mercedes-AMG GT-R, la variante estándar más potente ha requerido de una llamada a revisión de un total de 135 unidades. El problema ha sido encontrado a tiempo y afecta a los vehículos fabricados entre el 1 de junio y el 24 de julio de 2015.

El problema con el eje de transmisión en el Mercedes-AMG GT S se debe a los métodos de limpieza inadecuados y que pueden obstaculizar la aceleración. Y esto, para un coche que está tratando de competir con el sistema de propulsión acorazado del Porsche 911, no es nada bueno, aunque afortunadamente no se ha informado de que hayan habido heridos a causa de accidentes provocados por este problema.

En cuanto al eje de transmisión, lo que lo hace diferente del resto es que está hecho de fibra de carbono, un material ya empleado por los BMW M3 y M4, así como por el Lamborghini Sesto Elemento. Esta tecnología, además de suponer una reducción del peso total de coche, también disminuye la inercia de rotación de la transmisión, proporcionando una aceleración más instantánea y liberando más de la potencia del motor para hacer girar los neumáticos en lugar de las piezas mecánicas. 

En el caso de deportivo de Mercedes, el eje de fibra de carbono no se ha limpiado lo suficientemente bien antes de que fuera unido a la brida de transmisión, lo que podría suponer que el adhesivo fallara y se separara el eje de la brida. Cuando esto sucede, la potencia no llega a las ruedas traseras, por lo que el coche queda inmovilizado. La compañía alemana se pondrá en contacto con los 135 propietarios de los AMG GT S afectados.

Fuente: Carbuzz

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