Noticia

Mercedes-AMG GT by Wald International: menos es más

Rebeca Álvarez

01/21/2016 - 10:03

El Mercedes-AMG GT by Wald International es una preparación más discreta del deportivo alemán por parte del preparador japonés. Para su creación han añadido unos pequeños cambios como son un alerón fijo, un sistema de escape personalizado con difusor o algunos detalles en naranja en la carrocería. Leve... pero intenso.

La frase de 'menos es más' toma forma en este Mercedes-AMG GT by Wald International. Esta preparación del superdeportivo alemán es más discreta que el Black Bison pero no por ello menos interesante...

Se trata de un kit aerodinámico que incluye un paragolpes delantero más prominente, un alerón fijo en la parte trasera, un nuevo sistema de escape con difusor, así como ruedas customizadas, faldones laterales, una suspensión más baja. En el apartado puramente estético, vemos detalles naranjas en la carrocería. 

No te pierdas: El esperado Mercedes-AMG GT R llegará en verano

Sin embargo, los cambios introducidos por Wald International en el AMG GT son solo visuales; por tanto, el deportivo mantiene su mecánica original: un V8 de 4.0 litros biturbo con potencias de 462 CV o 510 CV si hablamos de la versión Mercedes-AMG GT SEste último modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Sin duda, este trabajo de Wald International, presentado en el Salón de Tokio 2016, es diferente a lo que nos tiene acostumbrados el preparador japonés, pero el resultado final es tentador.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches