Logo Autobild.es

La línea Lego 'Speed Champions' incluye Porsche, Mustang y Ferrari históricos

Lego 'Speed Champions'
Aún no están a la venta.

No te pierdas: Un Ferrari Lego construido ¡a escala real!

El Lego 'Speed Champions' incluye Porsche, Mustang y Ferrari históricos. Como seguramente ya sepas, la línea 'Speed Champions' de Lego cuenta con un conjunto de coches de carreras modernos y clásicos como el Bugatti Chiron o el Ford GT40 original. Pues bien, según los colegas de The Brothers Brick, Lego ha incrementado su garaje, hasta el punto de incluir al menos nueve nuevos coches.

Los nuevos coches de Lego

Pues bien, algunos de los nuevos coches que pueden encontrarse en la línea ego 'Speed Champions' son dos Porsche 911, el 911 RSR y el 911 Turbo 3.0 en color verde. Siguiendo con los Porsche de Lego, también se ofrece como novedad el Porsche 919 LMP. 

No te pierdas: ¿A cuántas revoluciones puede girar un motor de Lego?

Otro de los nuevos coches históricos de Lego 'Speed Champions' es el Ford Mustang de 1968. La última novedad de Lego 'Speed Champions' es el Ferrari Ultimate Garage, el cual incluye un Ferrari 488 GTE, un Ferrari 312 T4 y el legendario Ferrari 250 GTO. 

Los precios para el Reino Unido de los nuevos juegos de Lego oscilan entre las 12,99 libras esterlinas (unos 14,76 euros, al cambio actual), y las 89,99 libras esterlinas (unos 102,30 euros, al cambio actual).

El año pasado os contábamos que la línea Lego Speed Champions contaba con novedades como el Bugatti Chiron, el Ferrari FXX K o el Mercedes-AMG GT3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.