Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, de nuevo conduciendo un Nissan GT-R R34 por la noche, en Tokio

Lewis Hamilton Nissan GT-R R34 Tokio 2024

El piloto de Mercedes F1 lo ha vuelto a hacer. 

Seguramente recordarás el vídeo que publicó Lewis Hamilton en su cuenta de Instagram el pasado 2022, en el que se podía ver al británico conduciendo un Nissan Skyline GT-R R34 blanco por Tokio

Por aquel entonces, se dio a conocer que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 había alquilado el coche, y esto es algo que no le sentó muy bien a la empresa que, en concreto, se llamaba Omoshiro Rent-A-Car

Pues parece ser que a Hamilton esto no le importó, ya que ha vuelto a repetir la misma aventura, de nuevo, por Tokio, con un Nissan Skyline GT-R R34. “Otra noche en Tokio” ha sido el pie de foto elegido para su nueva hazaña. 

McLaren Senna GTR

La ‘Otra noche en Tokio’ de Lewis Hamilton 

Este año Lewis Hamilton ha repetido la misma historia que hace año y medio, es decir, en 2022. El vídeo de este 2024, como decimos, ha recibido el nombre de ‘Otra noche en Tokio’. Pero, sin embargo, ahora el coche es diferente. 

Se trata de un GT-R R34 en el típico color azul ‘Bayside Blue’, como el que llevaba Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker en ‘Fast and Furious: Aún más rápido’ o, lo que es lo mismo, la cuarta película de la saga, estrenada en 2009. 

Asimismo, otra de las características que llaman la atención a simple vista son las llantas, ya que calza unas Nismo LMGT4 blancas, también realmente características de este coche. Pero, ¿quién graba el vídeo? 

Pues bien, el cámara es Tim Mcgurr, conocido en redes sociales como ‘13witness’. Que probablemente ya le conozcas si has visto el vídeo de hace dos años de Hamilton, ya que es el mismo cámara. 

Recuperan el Nissan GT-R R34 alquilado por Lewis Hamilton

El vídeo, de 90 segundos, comienza con algunos cortes rápidos de Hamilton con el Skyline. Se ve cómo, bajo una lluvia que parece que no cesa, conduce sobre las carreteras de la capital japonesa. Recorre la Shuto Expressway de Tokio, y empieza a hacer donuts en un parking vacío.

Si lo comparamos con el vídeo del año anterior, lo cierto es que éste es mucho más discreto, y está grabado con una mayor calidad, de tal manera que no parece algo malo o ilegal, sino que más bien parece un teaser publicitario

Lo más probable es que, como sucedió la vez anterior, se dén a conocer más detalles sobre el coche que conducía el británico, o le harán alguna pregunta durante este fin de semana. Que, por cierto, se disputa el Gran Premio de China de Fórmula 1, en el que por supuesto participará el de Mercedes. 

Lewis Hamilton jugando a la Play Station 1

Y es que puede que Lewis Hamilton no sea el verdadero DK (Drift King, traducido al español como Rey del Drift), pero lo que sí es cierto es que el cámara ha hecho un buen trabajo y el vídeo del británico, una vez más, ha dado que hablar. 

Lewis Hamilton Nissan GT-R R34 2024 Tokio

El día que Lewis Hamilton alquiló un GT-R 34

Como decimos, el piloto británico de Mercedes, colgó en redes sociales un vídeo que decía: ‘Sólo me gusta conducir en circuito, pero a veces hago excepciones”. En este sentido, volvió a suceder lo mismo. Alquiló un Nissan GT-R R34 y lo condujo por las calles de Tokio. 

Sin embargo, a la empresa a la que alquiló el coche, Omoshiro Rent-A-Car, no le sentó realmente bien lo que hizo el británico con el coche, y más aún porque lo grabó y publicó en redes sociales. Y es que Hamilton se emocionaba a medida que iba conduciendo. 

Nissan Qashqai 2024

Esto es algo que se pudo ver en varias escenas cuando, al entrar en un aparcamiento, salía quemando rueda y haciendo donuts, hasta el punto en el que empieza a salir humo de la palanca de cambios. 

Pero esto no acaba aquí ya que, no sólo la empresa tachó de “estrictamente prohibida” la conducción de Hamilton, sino que posteriormente se dio a conocer que el GT-R que había conducido, fue robado. 

Sin embargo, los agentes de aduana de Yokohama recuperaron de un contenedor el vehículo que alquiló el británico durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 de 2022. Así que, dentro de lo malo, ninguna de las partes terminó mal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.