Logo Autobild.es

Liquidación en coches de colección LEGO: Bugatti Chiron, McLaren Senna GTR y más a precio de chollo

El Lamborghini Sián ya forma parte del exclusivo garaje de Lego Technic

Emm Jiménez

Estos sets de LEGO está a precio especial y son perfectos para aficionados a los coches.

El LEGO es uno de esos juguetes en los que uno se gasta más dinero cuando es mayor que cuando es un niño. Y también es uno de esos regalos perfectos para nuestros pequeños cuando en realidad lo que queremos es construirlo nosotros mismos.

Si además de lo anterior nos encantan los coches, entonces vivimos un momento ideal, porque LEGO ha lanzado a lo largo de los últimos unos cuantos kits basados en algunos de los bólidos más legendarios que han llegado al mercado recientemente.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Desde el Bugatti Chiron, hastas el Lamborghini Sian, pasando por el McLaren Senna y el Ferrari 488 GTE. Coches que son sorprendentes en la realidad, pero también lo son cuando los has construido pieza a pieza.

Y lo mejor de todo es que ahora mismo están rebajados a precio especial. Son algunos de los mejores coches de LEGO en oferta en Zavvi.

Lamborghini Sian de LEGO

Espectacular este Lamborghini Sian de Lego technic

El Lamborghini Sian es el último gran coche que se ha lanzado dentro de la serie de LEGO Technic. Hasta la caja en la que viene es espectacular. Pero el proceso de construcción con la cantidad de detalles con los que cuenta es simplemente una experiencia inolvidable. Su precio de lanzamiento estaba cerca de los 400 euros. Ahora mismo lo puedes comprar por unos 280 euros. Es un preciazo.

Lamborghini Sian de LEGO

Lamborghini Sian de LEGO

El Lamborghini Sian es el último modelo de LEGO lanzado para los coleccionistas. Una obra maestra tanto cuando está acabado, como antes de abrirlo.

Consíguelo al mejor precio

Bugatti Chiron de LEGO

Bugatti Chiron Lego Regalo

Lego

Antes del Lamborghini, el Bugatti Chiron fue el buque insignia. Un kit con una cantidad de piezas asombrosa, un motor con todos los cilindros, e incluso una transmisión. Es una obra maestra histórica dentro del catálogo de LEGO, y eso que tiene ya sus años. También costaba unos 400 euros, y ahora lo puedes comprar por unos 270 euros.

Bugatti Chiron de LEGO

Bugatti Chiron de LEGO

El Bugatti Chiron de Lego es uno de los mejores sets de Technic que se han lanzado nunca. El motor está reproducido fielmente, y hasta cuenta con una transmisión.

Consíguelo al mejor precio

Ferrari 488 GTE de LEGO

Galería: Ferrari 488 GTE de Lego

Si no quieres gastarte tanto dinero en los kits más caros de LEGO, lo cierto es que eso tampoco significa renunciar a un coche de gran calidad. Este Ferrari 488 GTE sería esa segunda opción de precio asequible, o más o menos asequible. Y es que lo puedes comprar por unos 146 euros. Aun así, sigue siendo un coche brutal para construir, que quedará genial en una estantería o en tu mesa de trabajo.

Ferrari 488 GTE de LEGO

Ferrari 488 GTE de LEGO

Un imprescindible para los tifosi y para los aficionados al mundo de las carreras. El Ferrari 488 cuenta con una cantidad de detalles altísima. Muchas horas de entretenimiento.

Consíguelo al mejor precio

McLaren Senna de LEGO

McLaren Senna GTR Lego

Si aun así sigue pareciéndote demasiado caro, o simplemente estás buscando algo más económico, entonces una opción genial podría ser este McLaren Senna GTR. Con menos piezas está claro que es imposible que llegue al nivel de parecido con el real de los otros modelos. Pero aun así, es un modelo de coche de LEGO Technic muy bueno. Y lo mejor es que lo puedes comprar ahora mismo por 47 euros, siendo una compra realmente económica y fácil de asumir.

McLaren Senna de LEGO

McLaren Senna de LEGO

El McLaren Senna de LEGO es un modelo con un gran equilibrio, que ofrece una experiencia de construcción muy buena, a la vez que tiene un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Jeep Wrangler de LEGO

Jeep Wrangler Rubicon de Lego Technic

Cambiamos de tercio, aunque sin alejarnos del mundo de los coches, para llegar al Jeep Wrangler Rubicon. Puestos a comprar uno barato y asequible, este es una compra perfecta. Y es que no solo tendremos un coche ideal para decorar, sino que el proceso de construcción mola un montón al contar con unas amortiguaciones y genial para hacerlo pasar por baches. Su precio ahora mismo es de 41 euros.

Jeep Wrangler de LEGO

Jeep Wrangler de LEGO

Este Jeep Wrangler Rubicon es un set de LEGO Technic genial, tanto por su aspecto y acabado, como también por la calidad técnica del mismo.

Consíguelo al mejor precio

Porsche 911 RSR de LEGO

Porsche 911 RSR

LEGO

El Porsche 911 RSR es un modelo que tiene ya unos cuantos años y que pronto se retirará del mercado, lo que lo hace ideal para adquirirlo, tanto si te lo quieres quedar, como si quieres conservarlo para venderlo en el futuro. Su precio de 117 euros hace que sea también una compra relativamente asequible. Aunque nos llevamos un modelo muy completo y muy fiel al aspecto real del coche.

Porsche 911 RSR de LEGO

Porsche 911 RSR de LEGO

El Porsche 911 RSR es el heredero de uno de los sets de LEGO Technic más legendario que se han lanzado, aunque con un precio más asequible. Una opción ideal.

Consíguelo al mejor precio

Land Rover Defender de LEGO

Land Rover Defender 2020 Lego Technic

Otro 4x4 en LEGO Technic para los que no quieran un coche de carreras, sino un coche de verdad, con un montón de elementos que convierten el proceso de construcción en una experiencia mucho más rica. Como además es un modelo pensado para montaña, tiene un equipamiento curioso, y con piezas que no encontraremos en otros sets. Su precio es de 135 euros, con un rebaja importante con respecto a su precio original.

Land Rover Defender de LEGO

Land Rover Defender de LEGO

El Land Rover Defender de LEGO es un buen set para aquellos que quieren construir un 4x4 equipado con suspensiones y un montón de detalles.

Consíguelo al mejor precio

Coche de Rally de Top Gear radiocontrol de LEGO

coche de Lego de rally de TopGear

Este set de LEGO es especial. Es un modelo licenciado por nuestra revista hermana, TopGear. Y es único. No solo tendrás que construirlo pieza a pieza, sino que una vez que esté listo lo podrás pilotar a radiocontrol utilizando una aplicación del móvil. Por 111 euros, es un kit de lo más interesante tanto para regalar, como para comprártelo tú mismo.

Coche de Rally de Top Gear radiocontrol de LEGO

Coche de Rally de Top Gear radiocontrol de LEGO

El coche de rally de Top Gear lanzado por LEGO es una compra especial, porque además de ser un set ideal para construir, va a radiocontrol y se controla por medio de una app.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.