Logo Autobild.es

Lewis Hamilton disfruta con un Nissan GT-R R34 en Tokio

Lewis Hamilton Nissan GT-R R34

Le ha sacado humo por la palanca de cambios.

Cuando eres Lewis Hamilton tienes acceso a prácticamente a cualquier coche del planeta, ya sea por tu trabajo., tu posición o porque simplemente tienes el dinero por castigo y puedes directamente comprar el bólido que quieras. En esta ocasión el piloto ha subido a sus redes sociales un vídeo a bordo de un Nissan GT-R R34 en Tokio.

En su cuenta de Instagram, ha acompañado el post con las siguientes palabras: “Solo me gusta conducir en circuito, pero a veces hago excepciones”.

Y mal gusto no tiene el británico, pues seguramente hablemos de uno de los modelos más deseados de la historia de Nissan, en un escenario idílico para cualquier fan del JDM.

De hecho, es posible hasta que se emocionara demasiado, puesto que aunque mientras circula por la ciudad parece hacerlo de manera responsable, hay varias tomas en lo que parece un aparcamiento en el que sale quemando rueda y haciendo donuts hasta el punto de que empieza a salir humo incluso por la palanca de cambios dentro del habitáculo.

El giro inesperado de la historia está en el hecho de que el GT-R R34 era alquilado y, siendo una persona tan pública, rápidamente la empresa dueña del deportivo se ha enterado de lo ocurrido y no está para nada contenta con los hechos, puesto que ha llevado a cabo una conducción que “está estrictamente prohibida”.

 

Según los precios que figuran en la web, darse el capricho no le salió nada caro a Hamilton, puesto que en caso de haber alquilado el coche todo el día solo tendría que haber pagado 333 euros, una minucia para el dinero que tiene el piloto de Fórmula 1

Algo más le hubiera tenido que costar si hubiera perdido el control del coche y le hubiera causado daños, aunque es probable incluso que solo por la conducción peligrosa la empresa alquiladora lleve a cabo alguna denuncia.

Etiquetas: Lewis Hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.