Logo Autobild.es

¿Qué traman Lewis Hamilton y Brad Pitt?

Lewis Hamilton, Brad Pitt y Tim Cook

La presencia de Brad Pitt y Tim Cook en el Gran Premio de Estados Unidos no fue casual y fue más allá de la "simple" diversión de seguir la Fórmula 1 en el circuito.

Lewis Hamilton tiene nuevos proyectos entre manos después de 'coquetear' con la música y la moda en los últimos años. El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, está trabajando en la producción de una película sobre Fórmula 1 con Brad Pitt, en la que ha depositado grandes esperanzas. 

Para ello, Hamilton ha puesto en marcha la productora Dawn Apollo Films junto a una de sus personas de confianza, Penni Thow, quien se encargará de dirigirla, pero también cuenta con un elenco de estrellas a su alrededor. 

Además de productor, Hamilton participará en esta película como asesor, trasladando todo su conocimiento 'desde dentro' del automovilismo a una historia sobre F1 que tratará de un expiloto (interpretado por Brad Pitt) que se decide a ayudar a una joven promesa de las carreras. Se espera que el rodaje comience a lo largo de 2023.

La película será dirigida por Joseph Kosinkim director de Top Gun: Maverick, que es a su vez uno de los títulos favoritos del piloto británico de Mercedes, a quien le llegaron a ofrecer participar en la famosa película, aunque debió rechazar el papel por su ajetreada agenda como piloto de F1.

Durante el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado el pasado fin de semana, pudimos ver a Brad Pitt en los boxes de distintos equipos y paseando tanto por el paddock como por el Pit-Lane de la F1. Como podemos observar, su presencia no fue casual, pero tampoco la de Tim Cook, CEO de Apple, puesto que es Apple está también involucrado en el proyecto.

Brad Pitt

"Tengo muchas esperanzas puestas en esto. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que haya existido, tanto a nivel visual como de cara a tocar la fibra sensible de los aficionados", declaró Hamilton durante el fin de semana cuando fue preguntado acerca de la película, según recoge Motorsport.com.

Los principales involucrados en la película participaron durante el fin de semana en una serie de reuniones con representantes de la Fórmula 1 y también con los equipos de la parrilla, ya que éstos estarán involucrados de alguna forma. Como es normal, sobre todo visto de lo bien que le ha venido a la F1 "Drive to Survive", todos lo ven con buenos ojos.

Este no es el único proyecto audiovisual en el que Hamilton está inmerso en la actualidad, ya que la nueva productora también tiene previsto lanzar un documental sobre la vida y trayectoria del piloto británico, que al igual que la película se verá en Apple TV+ en una fecha todavía desconocida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.