Logo Autobild.es

Larte Design se atreve con el Tesla Model S (otra vez)

Larte Design se atreve con el Tesla Model S (otra vez)
No es la primera vez que el Larte Design se atreve con el Tesla Model S. Quizá por eso, porque ya conoce dónde y cómo le sientan bien los retoques, el resultado es de lo más acertado. Gracias a la fibra de carbono, el eléctrico resulta ahora más agresivo, pero no asusta, más bien enamora.

Mientras vamos recabando información de cómo será la nueva generación, Larte Design se ha atrevido a 'meter mano' al Tesla Model S que está todavía en el mercado.

No es la primera vez que el diseñador se enfrente al reto q de mejorar a nivel estético la 'máquina' eléctrica de Tesla; lo hizo hace un año y el encargado de desvelar al mundo su creación, bautizada como Larte Tesla Model S Elizabeta, fue el mismísimo Alberto de Mónaco.

Como en aquella ocasión, el diseñador se ha centrado en las llantas y la parte delantera para dotar al deportivo de un aspecto más agresivo.

Como material 'estrella', Larte Design ha recurrido a la fibra de carbono que aparece en los paragolpes, los faldones, sobre los pasos de rueda y en buena parte del habitáculo. Destacan también las llantas de 10 radios pintadas en color negro.

También hay importantes cambios en la parte trasera del Tesla aunque, sin duda, dos son los detalles que más llaman la atención en la zaga: el paragolpes dividido en varias secciones y las tres luces de freno que se reparten en forma de triángulo. También es nueva la línea de fibra de carbono colocada en la zona de apertura del maletero y el pequeño alerón en la tapa de la zona de carga.

Pero como en este tipo de noticias se cumple aquello de que una imagen vale más que mil palabras, allá va la galería de fotos del Tesla Model S by Larte Design para que encuentres tú mismo la diferencias con el Tesla Model S original:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.