Logo Autobild.es

El Príncipe Alberto destapa el Tesla Model S Larte Design

El Príncipe Alberto destapa el Tesla Model S Larte Design
El Príncipe Alberto desveló en el pasado Top Marques de Mónaco el Larte Tesla Model S Elizabeta. Alberto de Mónaco es conocido por su interés en los automóviles, especialmente los de bajas o nulas emisiones contaminantes. El CEO de Larte le pidió que destapara el vehículo en la presentación y él accedió a hacerlo.

El Príncipe Alberto desveló el Larte Tesla Model S Elizabeta en Mónaco, un proyecto de tuning sobre el Tesla Model S que destaca por las mejoras estéticas que incorpora, entre ellas, un nuevo paragolpes frontal muy llamativo. El príncipe es un fanático de los coches, y le interesan también las energías alternativas. Por ello, ha estado en la presentación del Larte Tesla Model S Elizabeta, el cual se presenta en el espectáculo Top Marques Monaco 2015.

El CEO de Larte, Alexey Yanovskiy le pidió que lo destapara, y el monarca no lo dudó, en una muestra de la afición del monarca por los coches de alta gama, especialmente por los que respetan el medio ambiente.

Prueba del Tesla Model S: toca sentar la cabeza

Tras la ceremonia, el príncipe se sentó junto a los creadores y atendió a las explicaciones relacionadas con el rediseño del modelo llevado a cabal por larte. Lo que más llama la atención es la parte frontal (aquí puedes ver las fotos). Las llantas y el paragolpes trasero también se han modificado, otorgando al Tesla Model S de una presencia más poderosa y deportiva.

El kit que ha instalado Larte sobre este Tesla usa un nuevo material (fibra de basalto), el cual se produce a partir de roca de lava, similar a la fibra de carbono; es ligero y resistente (ha adelgazado el peso del modelo 13 kg).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.