Noticia

¿El Lamborghini Veneno más caro del mundo?

Susana Martín

10/03/2016 - 15:41

Este Lamborghini Veneno puede ser más caro de lo que crees. Se trata de un edición limitada del superdeportivo, de segunda mano, y que cuesta la friolera de 11 millones de dólares (unos 9,8 millones de euros); es decir, casi el triple que el original (que costaba unos 3,6 millones de euros). Monta un motor V12 6.5 atmosférico de 750 CV y 690 Nm de par máximo.

Este Lamborghini Veneno puede ser más caro de lo que crees. Se trata de un edición limitada del superdeportivo, de segunda mano, y que cuesta la friolera de 11 millones de dólares (unos 9,8 millones de euros); es decir, casi el triple que el original (que costaba unos 3,6 millones de euros).

Este precio, desorbitado para cualquiera, se desembolsa solo si realmente uno se enamora del vehículo (y tiene mucho dinero, claro está).

El vendedor de este Veneno de segunda mano puso el anuncio en mobile, y no da todos los detalles del modelo. Sabemos que su interior es de color negro, y que no ha sufrido ningún accidente. Su cuentakilómetros arroja solo 840 kilómetros.

Del Veneno coupé se construyeron solo tres unidades, y se presentó en el Salon de Ginebra de hace tres años.

Monta un motor V12 6.5 atmosférico de 750 CV y 690 Nm, potencia que reparte entre las cuatro ruedas a través de un cambio automático de siete marchas. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y su velocidad punta es de 220 km/h.

Fuente: mobile

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches