Logo Autobild.es

Lamborghini Urus by TopCar: con extra de carbono

Lamborghini Urus by TopCar: con extra de carbono
El preparador TopCar ha presentado su trabajo sobre el SUV de Lamborghini, y en él abunda la fibra de carbono.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Seguramente ya conoces el Urus; pues, si te gusta (y te lo puedes permitir), atento, porque podría haber una versión que aún te enamorase más. Es el Lamborghini Urus by TopCar, una preparación que destaca, sobre todo, por las 10 placas de fibra de carbono visibles, así como el logo de tres piezas y las llantas de 22 pulgadas personalizadas. Discreción, la mínima.

Lamborghini Urus by TopCar: con extra de carbono

Además, y si te fijas ya un poco más en detalle, te darás cuenta de que este Urus viene equipado con las siguientes partes: un nuevo techo, capó, entradas de aire frontales, extensiones para las ventanillas, molduras para las puertas, faldones, difusor, entrada de aire, spoiler trasero y delantero; y todo, en fibra de carbono. Además, también puedes pedir salidas de escape personalizadas, a pesar de que están temporalmente no disponibles, de acuerdo con el preparador.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Ahora bien, ¿cuánto cuesta el Lamborghini Urus by TopCar? Bien, las placas de fibra de carbono cuestan algo más de 35.000 euros, sin contar con los 4.150 euros de la instalación. Por su parte, las llantas cuestan 6.700 euros, y los neumáticos, 2.800 euros.

Bajo el capó, este Lamborghini monta el bloque V8 de doble turbo y 4,0 litros, capaz de generar 650 CV y 850 Nm, gracias al cual acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y una velocidad punta de 305 km/h.


 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.