Logo Autobild.es

Lamborghini Urus Graphite Capsule, ¿el más discreto de la gama?

¿Es el Lamborghini Urus Graphite Capsule la versión más discreto del SUV italiano? Todo depende de cómo se mire, pero definitivamente el color negro le da además de cierta discreción -en contraste con los estridente colores de otras versiones del SUV- y, desde luego, no le resta a la hora puntuar en elegancia. 

Disponible con el 2021 del Lamborghini Urus, esta variante Graphite Capsule tiene una carrocería en color negro satinado. En el interior, hay materiales que crean un acento de alto brillo que van desde el naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope hasta el amarillo Giallo Taurus y el verde Scandal verde. 

VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

Y es que, no te engañes, este Urus Graphite Capsule es solo un acabado especial centrado en el diseño más exquisito y personalizaba, con más de 16 combinaciones de colores diferentes. El difusor trasero negro brillante, las llantas Taigete de 23 pulgadas y un tono de color amarillo que también aparece en otras zonas del SUV deportivo

colores de acento exclusivos que enfatizan los contornos llamativos de el divisor delantero, las inserciones de las puertas y el alerón trasero. En el interior del Urus Graphite Capsule el tablero de instrumentos es aluminio anodizado oscuro, el mismo material de los adornos de los paneles de las puertas.

Te interesa 5 razones del dominio de los SUV

Por toras partes hay inserciones de fibra de carbono de acabado mate y en tapicería, las costuras hexagonales muestran el logotipos de Lamborghini y Urus sobre los asientos ventilados y tapizados en Alcantara. Tampoco nada como para no esperar en un SUV que no encuentras nuevo por menos de 170.000 euros. 


“El Lambo Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad y forma de vida en su Lamborghini. El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el el ADN de nuestra herencia súper deportiva se presta a un potencial prácticamente ilimitado para personalizar el color y los acabados", Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini

Etiquetas: SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.