Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador arde en el centro de Londres

Un Lamborghini Aventador arde en el centro de Londres
Parece que el Lamborghini Aventador tiene una clara tendencia a 'calentarse' demasiado. De nuevo uno de estos deportivos italianos sale ardiendo. Esta vez, en el centro de Londres.

No es la primera vez que un superdeportivo italiano comienza a arder sin ninguna razón aparente. Esta vez ha sucedido en el centro de Londres y el protagonista de la 'barbacoa' ha sido un Lamborghini Aventador.

El 'Lambo', cuyo precio comienza en unos 366.000 euros, comenzó a arder en el cruce de la calle Southwark y el puente de Blackfriars, en plena hora punta. Por lo menos, los bomberos llegaron de inmediato, antes de que las llamas le devoraran por completo. Y en este enlace puedes ver el vídeo que un aficionado grabó y que nos muestran nuestros amigos de www.carscoops.com.

Según un testigo, el conductor relató que estaba sentado tranquilamente en el coche cuando alguien le gritó: "su coche está ardiendo". Al parecer, las llamaradas empezaron en un lado y luego se extendieron rápidamente hacia la zona del motor. El conductor resultó ileso. Los bomberos que acudieron al lugar tardaron menos de 10 minutos en extinguir el incendio.

No es la primera vez que un Lamborgini Aventador sale ardiendo, como puedes comprobar en esta noticia de uno de estos modelos inmerso en llamaradas en plena autopista, o en este otro artículo donde un Lambo arde justo el día que estrena el motor.

Recordemos que el Aventador es un deportivo que cuenta con un motor V12 de 6,5 litros y una descomunal potencia de 700 CV. En uno de nuestros recientes artículos te contamos cinco curiosidades de este supercoche que seguramente no sabrás y que te recomendamos. Lo puedes leer aquí.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.