Logo Autobild.es

El Lamborghini Asterion podría pasar a producción

El Lamborghini Asterion podría pasar a producción
El Lamborghini Asterion LPI 910-4 podría pasar a producción y montar el propulsor V12 de 6,5 litros del Aventador. Así lo ha comunicado su presidente Stephen Winkelman, que de momento descarta que un modelo de producción de la marca incorpore un sistema de propulsión híbrido.

El Lamborghini Asterion LPI 910-4 podría pasar a producción. Así lo ha comunicado el presidente de la compañía Stephen Winkelmann. En declaraciones a la revista Maxim, el presidente ha afirmado que se podría llegar a fabricar un 'one-off' o una pequeña serie del Lamborghini Asterion LPI 910-4, pero siempre recurriendo al motor de combustión V12 de 6,5 litros del Lamborghini Aventador.

El presidente afirmó que el Lamborghini Asterion LPI 910-4 es únicamente un estudio tecnológico para ver las posibilidades de una mecánica híbrida enchufable en un deportivo de la marca del toro. Tras esto, volvió a dejar claro una vez más que: "Sigue sin interesarnos esta tecnología para nuestros modelos de calle". Basándose en su experiencia con el Asterion, afirmó que tiene un buen rendimiento en aceleración y velocidad máxima, pero en dinamismo podría ser superado por otros. De todos modos, ¡imagínate un Lamborghini Asterion con el motor V12 del Aventador! Sencillamente espectacular...

En los siguientes vídeos puedes ver al Asterion durante su presentación en el Salón de París 2014:

Fuente: Maxim

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.