Noticia

Motos

Kymco con la seguridad vial en el Salón de Barcelona

Eduardo Cano

Kymco con la seguridad vial en el Salón de Barcelona a través de iniciativas dirigidas en su mayoría a conductores con carné B, autorizados a conducir vehículos de dos ruedas de hasta 125 cc (equivalencia B-A1).

Kymco colabora con la seguridad vial en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona poniendo a disposición del Servei Català de Trànsit sus modelos más avanzados en sistemas de seguridad para promover diferentes actividades. La muestra abre entre el 7 y el 17 de mayo en el recinto de Montjuïc.

En concreto, Kymco ha cedido los scooters K-XCT ABS de 125 cc y 300 cc, ambos con sistema ABS específico 9M de Bosch, y el People GTi 125, que destaca por su estabilidad gracias a su rueda alta.

Las citadas actividades relacionadas con la seguridad vial discurrirán por circuitos cerrados, dentro de la denominada ‘Zona Urban Mobility’ del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona; y en rutas programadas en circulación abierta. Todas están guiadas y su principal objetivo es mejorar las aptitudes de los conductores de cara a un control seguro de su vehículo, sobre todo de aquellos usuarios de moto con carné de coche (equivalencia B-A1).