Logo Autobild.es

Kymco incluye la póliza de robo en toda su gama de motos

Kymco incluye la póliza de robo en toda su gama de motos
Kymco incluye la póliza de robo en toda su gama de motos. Bajo el lema "Seguimos estando contigo, incluso cuando tu Kymco no está”, la marca incorpora una cobertura de robo en toda su gama, desde el modelo urbano Agility City 125 hasta el deportivo XCITING 400i.

Kymco incluye la póliza de robo en toda la gama de motos. Bajo el lema de la campaña “Seguimos estando contigo, incluso cuando tu Kymco no está', la marca incorpora una cobertura de robo en toda su gama de motocicletas, desde el modelo urbano Agility City 125 (modelo que formaba parte de la campaña que Kymco lanzó en clave femenina) o el Kymco K-XCT, hasta el deportivo XCITING 400i.

kymco k xtc 125

En la imagen, la Kymco K-XTC 125

Esta cobertura de robo amplía las coberturas del seguro gratuito de un vehículo Kymco en la primera anualidad. La nueva póliza de robo ofrece dos modalidades de compensación en caso de robo del vehículo:

- Reposición de un vehículo nuevo de idénticas características.

- Indemnización por el valor venal mejorado durante los primeros seismeses, y a partir del séptimo mes, por el valor venal.

kymco yager gt

En la foto, la Kymco Yager GT 125

Esta nueva póliza de robo también cubre los daños derivados del robo, incendio y fenómenos de la naturaleza. Kymco es la única marca que ofrece un seguro gratuito con estas coberturas en toda su gama de motocicletas. Las garantías del “Seguro incluido” de Kymco son:

- Responsabilidad civil obligatoria

- Responsabilidad civil complementaria

- Accidentes corporales del conductor

- Robo y daños por robo

- Incendio

- Fenómenos de la naturaleza

- Asistencia en viaje

- Retirada de permiso

- Reclamación de multas

- Defensa y reclamación de daños

Si te gustan las motos, no te pierdas este vídeo, en el que Kymco prueba cómo frena una moto con o sin ABS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.