Logo Autobild.es

Kymco K-XCT: un nuevo scooter deportivo

Kymco K-XCT: un nuevo scooter deportivo
El nuevo Kymco K-XCT es un scooter de carácter deportivo que va a llegar a España a finales de marzo con dos motorizaciones diferentes y tecnología ‘LED’

El Kymco K-XCT es un scooter de carácter deportivo que llegará a España a finales de marzo con dos versiones: 125 y 300 cc. Según aseguran en Kymco, el modelo más grande ofrece unas prestaciones más cercanas motos de mayor cilindrada y si conoces la gama de la marca, verás que ambos propulsores son ‘heredados’ del modelo Kymco Super Dink.

 

Kymco KXCT lateral

El bloque pequeño del K-XCT es un monocilíndrico que utiliza inyección electrónica y cubica 124,8 cc. Rinde 15 CV a 9.000 rpm, por lo que se puede conducir desde los 16 años o con los permisos A, A2 y B (con más de tres años de experiencia). En cuanto al motor más grande, es otro monocilíndrico de inyección electrónica con 299 cc y 32,8 CV a 8.000 vueltas. Se puede conducir con el A o el A2.

 

Kymco KXCT

Las líneas del Kymco K-XCT son más afiladas de lo habitual en este segmento y subrayan su estilo deportivo. Además, utiliza lámparas H7 para la iluminación y tecnología LED para las luces de posición, y añade las características habituales de los modelos de este tipo: uncofre bajo el asiento para un casco, asideros generosos para el acompañante, una cúpula para proteger del viento...

Kymco KXCT
 

Si estás interesado en hacerte con la Kymco K-XCT su coste va desde los 3.200 euros de la versión 125i hasta los 3.990 euros de la 300i, ambos casos con seguro incluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.