Logo Autobild.es

El Kia Telluride se muestra en vídeo

Kia Telluride
Primeras imágenes del modelo de producción.

El Kia Telluride tendrá su puesta de largo en el North American International Auto Show 2019 (NAIAS) que se celebra en enero pero, hasta que llegue el momento, la marca coreana no va a dejar de generar expectación alrededor de su lujoso SUV. Lo último ha sido mostrar en un vídeo como ha sido el proceso de diseño del modelo, un clip de casi dos minutos en el que se ven las primeras imágenes del vehículo de serie.

VÍDEO: Kia Telluride Concept: la hora premium ha llegado

El leitmotiv para su creación ha sido “grande, cuadrado y valiente” y, por lo que se puede ver en el metraje, se ha conservado la mayoría de lo que vimos en el prototipo que lo adelantaba:

Lo que los rápido cortes permiten ver es que la parrilla delantera tendrá un tamaño enorme y que llevará el diseño del ‘tiger nose’ a otro nivel, con marco y acabado cromado. Ésta estará custodiada por dos grupos ópticos rectangulares, mientras que los faros traseros tendrán una forma completamente diferente, de ‘L’ invertida y disposición claramente vertical. Otro detalle exterior es que llevará un pequeño alerón integrado en la zaga.

Kia Telluride: 5 datos que tienes que saber

También hay imágenes del habitáculo. El volante es grande y tiene un diseño de cuatro radios, siendo los superiores los que congregan un gran número de controles. Bajo la consola central hay abundantes botones, además de grandes salidas de ventilación, la tapicería es de piel perforada y hay bastantes molduras y apliques de aluminio.

Cabe recordar que Kia ya adelantó el Kia Telluride en el pasado SEMA Show, mostrando cuatro unidades transformadas en vehículos off-road. La versión de producción no diferirá mucho, pero estará mucho más claramente enfocada al lujo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.