Logo Autobild.es

Kia KX3: primeras fotos oficiales

Kia KX3: primeras fotos oficiales
Se acaban de filtrar las primeras fotos oficiales del Kia KX3, un SUV pensado para un público joven que, en principio, estará destinado de manera exclusiva al mercado chino. En noviembre vimos el prototipo; luego pillamos la versión de pruebas del Kia KX3 sin camuflaje y ahora las imágenes oficiales. Comparte plataforma con el Hyundai ix25 y llegará a los concesionarios de China en marzo de 2015.

Las primeras fotos oficiales del Kia KX3 se acaban de filtrar en la web china newcar.xcar. Puedes ver la galería de imágenes del nuevo Kia KX3 aquí.

El modelo coreano, basado en el Hyundai ix25, se pondrá en marcha en China pronto con un diseño que está fuertemente influenciado por el Kia KX3 Concept, que se dio a conocer el pasado mes de noviembre durante el Salón del Automóvil de Guangzhou. En comparación con el concept, el modelo de producción cuenta con un nuevo diseño de los faros antiniebla y una nueva configuración del tubo de escape.

El interior cuenta con un diseño similar al de otros modelos de la marca, con tapicería de cuero marrón, acabados con pintura lacada y volante de tres radios forrado en piel.

Según la información filtrada hasta este momento acerca del nuevo Kia KX3, estará propulsado por dos motores de gasolina con una cilindrada de 1,6 litros. Uno de ellos de aspiracióncon 123 CV y 151 Nm de par, mientras que el más potente es turbo y genera 200 CV y 264 Nm. La unidad turbo se ofrecerá con una caja de cambios DCT de siete velocidades.

El equipamiento opcional incluye techo solar panorámico, cámara de visión trasera, acceso sin llave, climatizador automático...

Anteriormente, el Kia KX3 fue pillado en fase de pruebas y sin nada de camuflaje, como muestran las fotos espía del Kia KX3 (las puedes ver en Worldcarfans), es muy parecido al prototipo. Por fuera, es casi idéntico y sólo cambian los grupos ópticos que adoptan nueva forma en las luces antiniebla y los faros delanteros y traseros.

El Kia KX3 de producción se empezará a vender en China en marzo de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.