Noticia

Kia KX3 Concept, un SUV para jóvenes

Kike Ruiz

21/11/2014 - 10:28

El Kia KX3 Concept ha hecho su debut en el Salón de Guangzhou 2014. Se trata de un SUV diseñado exclusivamente para jóvenes. Aún no se sabe si este concept será llevado o no a producción en exclusiva para el mercado chino.

El Kia KX3 Concept ha hecho su debut en el Salón de Guangzhou 2014. Se trata de la primera imagen de un SUV para el público más joven que la marca coreana pretende ofrecer en exclusiva para el mercado chino.

No te pierdas: Un Kia Sedona convertido en mueble bar, para el SEMA 2014

Presenta una apariencia deportiva, con un área de cristal que recuerda a un coupé, un pequeño alerón trasero y en general, una imagen musculosa gracias a unos anchos pasos de rueda. 

En el frontal, incorpora la parrilla 'tiger nose' característica ya en Kia, pero con aspecto nuevo en mate cromado, y lleva faros LED. Además, debido a su distancia al suelo y su tracción a las cuatro ruedas, parece que la conducción 4x4 será una de sus capacidades.

El Kia KX3 mide 4.260 mm de largo, 1.765 mm de ancho y su distancia entre ejes es de 2.590 mm, lo que supone más espacio para los ocupantes. Cuenta también con un área de carga de 400 litros, que es plana para mayor practicidad.

En cuanto al motor, monta un propulsor 1,6 litros turbo de inyección directa de gasolina asociado a una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades. Todavía no se sabe si el Kia KX3 Concept será llevado o no a producción.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches