Logo Autobild.es

Kia Cadenza 2016: primeras imágenes al descubierto

Nacho de Haro

Kia muestra las primeras imágenes al descubierto del Kia Cadenza 2016, el hermano mayor del Optima. Se trata de una nueva generación del sedán de grandes dimensiones que la marca comercializa en algunos mercados, un vehículo que saldrá a la venta en 2016, aunque por ahora no está confirmada su llegada a suelo europeo.

No te pierdas: Los cinco rivales del Kia Optima 2015

Kia muestra el modelo superior del Optima por primera vez en un par imágenes al descubierto que puedes ver en la galería de imágenes. Se trata de la nueva generación del Kia Cadenza, el sedán de grandes dimensiones que la marca comercializa en algunos mercados y que se posiciona por encima del Kia Optima. Este vehículo saldrá a la venta a lo largo del 2016, aunque por el momento no está confirmada su llegada a los principales países europeos.

El diseño del nuevo Kia Cadenza 2016 es, en palabras de Kia, “una reinterpretación audaz del popular diseño del modelo actual”. Ahora es más ancho y largo que su predecesor, presenta una reinterpretación de la famosa parrilla 'nariz de tigre' de la marca, salidas de escape cromadas, faros LED con iluminación diurna así como detalles metálicos en diferentes puntos de la carrocería. En el morro, por ejemplo, encontramos rasgos de los últimos productos del fabricante coreano, como los característicos faros antiniebla o la parrilla, similares a los que podemos encontrar en vehículos como el Kia Sorento 2016.

Y mientras que Hyundai lanza una marca de coches de lujo llamada Genesis con la presentación del Genesis G90, Kia apostará por añadir características ‘premium’ al nuevo Cadenza 2016. De esta forma, contará con un habitáculo más espacioso y con mejores acabados, incluyendo detalles decorativos en madera, metal y cuero. Por ahora no tenemos imágenes del habitáculo. El apartado mecánico estará encumbrado, como ya he adelantado, por el bloque V6 de 3.3 litros gasolina con 370 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.