Logo Autobild.es

Así será el Kahn Design Vengeance, un Aston DB9 modificado

Nacho de Haro

Tras publicar un boceto poco revelador de este mismo vehículo la semana pasada, el preparador británico nos muestra por fin cómo será el Kahn Design Vengeance. Se trata de un Aston Martin DB9 modificado, con una imagen retro inspirada en los modelos que lanzó Aston Martin en la décadas de 1980 y 1990 y cuya producción comenzará este mismo año.

No te pierdas: ‘Thunderbolt, el Aston Martin perfecto según Fisker

El verano pasado te contábamos que Kahn fabricaría deportivos inspirados en Aston Martin tras el lanzamiento de su Defender, planificado para el Salón de Ginebra 2015. Tras la presentación de este último modelo el pasado mes de marzo, el Kahn Flying Huntsman 6x6 Concept, ha llegado el momento de conocer qué es en lo que están trabajando ahora. Y para ello, nada mejor que ver los primeros bocetos del Kahn Design Vengeance que acaba de publicar el preparador británico.

El Vengeance está desarrollado sobre la base del Aston Martin DB9, pero adopta un diseño exterior más retro inspirado, según Kahn, en los modelos que Aston Martin fabricó en las décadas de 1980 y 1990. Se aprecia con claridad la presencia de unas aletas ensanchadas, de un frontal y una parrilla ligeramente diferentes y una zaga con pilotos circulares. También son nuevas las llantas de aleación, de 20 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 21 en el trasero.

Todavía no tenemos detalles sobre el propulsor que montará, pero lo más probable es que el Aston Martin DB9 modificado por Kahn Design equipe el mismo motor que el modelo de serie, un V12 de 6.0 atmosférico que produce 517 CV y 620 Nm de par. La pregunta que nos hacemos ahora que sabemos que su producción comenzará antes de que finalice el 2015 es si la firma de Gaydon (Reino Unido) también demandará a Kahn, como sucedió hace unos meses con el Thunderbolt de Henrik Fisker.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.