Logo Autobild.es

Multa a Amaya por ir a 234 km/h: un año sin carné y 20.000€

Multa a Amaya por ir a 234 km/h: un año sin carné y 20.000€
La Guardia Civil detuvo al jugador del Rayo Vallecano, Antonio Amaya Carazo, por circular a 234 km/h a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-301. El jugador rayista conducía un Porsche Panamera en el momento de la detención. Se le retirará el carné un año y se le impondrá una multa económica.

La detención del jugador del Rayo Vallecano, Antonio Amaya, se produjo a primera hora del 1 de septiembre, cuando circulaba a 234 km/h por la M-301, una carretera limitada a 100.

En el momento de la detención, Amaya conducía un Porsche Panamera con un año de antigüedad. El radar que captó la imagen del coche estaba situado en el kilómetro 3,500 de la M-303, cerca de San Martín de la Vega (Madrid).

Ya se conoce la sanción después un juicio rápido celebrado en un juzado de Getafe por el delito contra la seguridad vial. Antonio Amaya permanecerá un año sin carné, y tendrá que pagar una multa de 20.000 euros. El futbolista se enfrentaba también a una pena de 3 a 6 meses de prisión que ha podido evitar al no tener ningún tipo de antecedente. 

Fuente: El Mundo.

Foto: Rayo Vallecano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.