Logo Autobild.es

John Wick “Pacto de sangre”, Reeves y su Mustang vuelven

John Wick “Pacto de sangre”, Reeves y su Mustang vuelven
Keanu Reeve está de vuelta con su Mustang en John Wick “Pacto de sangre”. La segunda entrega promete más dosis de acción y un papel más intenso para el popular Ford Mustang.

No te pierdas: 'Ford Mustang 2017'

John Wick “Otro día para matar” se estrenaba en 2014 en Estados Unidos. La película, protagonizada por Keanu Reeves, nos metía de lleno en la vida de un ex asesino a sueldo que se ve obligado a volver a la mala vida tras ser víctima de un robo por un mafioso. Le roban todo, aunque sin duda uno de los bienes que más le duele perder es un su preciado Ford Mustang. La segunda entrega, John Wick “Pacto de sangre”, llegará en breve a los cines, y las primeras críticas son muy buenas.

La primera entrega dejaba a los espectadores con la miel en los labios. Todo parecía apuntar que el Ford Mustang que se menciona y que puede verse en las primeras escenas iba a ocupar un papel protagonista. No fue así, pues la gran parte de la película permanece encerrado en manos del mafioso que ha robado a John Wick. Por suerte, esta nueva entrega promete más del Mustang, y a vista del tráiler que han publicado, el papel de este famoso coche será más intenso.

Keanu Reeve volverá a arrasar con todo lo que encuentra en su camino como lo hizo en la primera película de la saga. En los primeros segundos del tráiler que acaban de publicar puede verse al mencionado Ford Mustang, y tras esta escena solo podemos disfrutar del sonido que se escape de su gran motor y de velocidad, mucha velocidad. John Wick “Pacto de sangre” promete una dosis aún mayor de acción, además, según las primeras críticas, la segunda entrega será mejor, algo que no suele ocurrir muy a menudo.

El atormentando Keanu Reeve en su papel de John Wick llegará a los cines antes de lo previsto. El primer momento se esperaba más tarde, pero ahora confirman que llegará a los cines el próximo 21 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.