Logo Autobild.es

John Terry se compra un Ferrari 275 GTB de ¡2 millones!

John Terry se compra un Ferrari 275 GTB de ¡2 millones!

Antonio López

La relación de los futbolistas con los coches cada vez es mayor. Gracias a sus sueldos millonarios pueden permitirse cualquier modelo, ya sea el último superdeportivo o el clásico más espectacular. El mítico capitán del Chelsea, John Terry, es un amante de las cuatro ruedas y su última adquisición ha sido este espectacular Ferrari 275 GTB azul, valorado en más de 2 millones de euros.

La relación de los futbolistas con los coches cada vez es mayor. Gracias a sus sueldos millonarios pueden permitirse cualquier modelo, ya sea el último superdeportivo o el clásico más espectacular. El mítico capitán del Chelsea, John Terry, es un amante de las cuatro ruedas y su última adquisición ha sido este espectacular Ferrari 275 GTB, valorado en más de 2 millones de euros. El futbolista británico no ha dudado en compartir la foto de su nuevo capricho de cuatro ruedas con todos sus seguidores el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

El Ferrari 275 GTB de John Terry, es uno de los coches más famosos de la historia del automovilismo, fue fabricado entre 1964 y 1966, y tiene bajo el capó un motor V12 de 3,3 litros con una potencia de 300 CV. Como no podía ser de otra forma, el Ferrari 275 GTB de John Terri es azul, al igual que los tres equipos por los que ha pasado el futbolista (Chelsea, Manchester City y New York City) 

Ahora, John Terry empieza su nueva andadura futbolística en Nueva York, ¿utilizará su Ferrari 275 GTB para pasear por la Gran Manzana? 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.