Logo Autobild.es

Un Jeep Liberty termina dentro de una piscina por accidente

Un Jeep Liberty termina dentro de una piscina por accidente
En Estados Unidos, un Jeep Liberty ha terminado dentro de una piscina por accidente. ¿Quieres saber cómo ha tenido lugar este 'chapuzón'? Pues sigue leyendo y verás cómo este coche logró convertirse en un invitado 'non grato' en una fiesta veraniega.

Imagíinate que estás celebrando una fiesta con tus amigos y de repente, un Jeep Liberty termina dentro de tu piscina por accidente. Precisamente, esto es lo que ha pasado en Ohio (Estados Unidos). Mira las imágenes del momento.

Según ha contado Christopher Sanford, un joven de 27 años, a Cleveland.com, la aparición 'estelar' del coche les pillo totalmente por sorpresa. "Salté al agua y pude oír una explosión. Me giré y había un Jeep en la piscina", señala. La noticia en sí no debería chocar mucho pues un texano decidió estrenar su Camaro ZL1 metiéndolo en una piscina. 

El Jeep atravesó una valla antes de acabar en el agua. Cuando le preguntaron a la conductora del vehículo accidentado por qué su Jeep Liberty había acabado en la piscina, ella alegó que sus frenos estaban en mal estado.

Afortunadamente, no hay que lamentar ningún daño personal. Eso sí, el Jeep Liberty terminó 'pasado por agua' y tuvo que ser sacado de la piscina por una grúa ya que un camión normal no fue capaz de hacerlo. Sin embargo, hay gente más útil que convierte, por ejemplo, su viejo BMW E30 en una piscina con ruedas.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.